Josep Pedrerol, antes de la Gala AS del Deporte Awards 2015

DOBLE RASERO DE PEDREROL

Pedrerol no dedicó tantas horas de previa al Barça en 2015

Publicación:3/06/2017 - 20:05h

Actualización:3/06/2017 - 20:05h

Cuando el central azulgrana Piqué aseguró hace unos meses que "ya sabemos cómo se mueven los hilos en el palco del Bernabéu", se armó la mundial y muchos se sintieron ofendidos por esas declaraciones. Pero no iba desencaminado

Ver calendario del FC Barcelona

Ya no es novedad que los medios con sede en Madrid intenten tapar o dar menos cobertura a los éxitos del Barça. Ni tan siquiera el argumento de que sea un equipo español les sirve para apoyar a los culés.

Algo que contrasta con la amplia cobertura que se le da al Madrid cuando está en lucha por un título. El mejor y último ejemplo, con esta final de Champions. "La Sexta" se ha volcado con el equipo blanco, que buscará su duodécima en Cardiff.

Desde el mediodía y hasta la hora de inicio, Josep Pedrerol y su equipo han hecho una previa larguísima, recordando cómo ha transcurrido la Champions para el Madrid -sin comentar los goles en fuera de juego de Cristiano en cuartos ante el Bayern-.

No hicieron lo mismo hace dos años, cuando el Barça jugó precisamente ante la Juventus la final. Mismo rival, equipo español… pero trato diferente.

Gerard Piqué tenía razón

Cuando el central azulgrana aseguró hace unos meses que "ya sabemos cómo se mueven los hilos en el palco del Bernabéu", se armó la mundial y muchos se sintieron ofendidos por esas declaraciones.

Ahora, con esta final en la que vuelve a haber un equipo español, queda demostrado que el Madrid parece importar más que el Barça para los medios nacionales.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído