El entrenador del manchester city sólo piensa de momento en el burnley

Pellegrini no quiere oír hablar todavía del Barça

Pellegrini no quiere oír hablar todavía del Barça

Publicación:13/03/2015 - 12:58h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El entrenador del Manchester City, Manuel Pellegrini, habría decidido que el próximo martes el equipo "citizen" no se ejercite en el Camp Nou antes del partido del miércoles contra el FC Barcelona por miedo a que algún miembro del conjunto culé pueda espiarles
Según asegura el diario "MD", Manuel Pellegrini habría decidido que el Manchester City no se entrene el próximo martes por la tarde en el Camp Nou antes de jugar el miércoles contra el FC Barcelona por miedo a que algún miembro de la entidad culé pueda espiarles. 

De esta forma, el conjunto "citizen" tendría previsto entrenarse por última vez en el Etihad Stadium el mismo martes por la mañana antes de viajar hasta la Ciudad Condal, donde por la tarde tanto el técnico chileno como un jugador de la plantilla del club inglés atenderán a los medios.

En cualquier caso, lo cierto es que Pellegrini de momento está plenamente centrado en el encuentro de este próximo sábado contra el Burnley para no perder más puntos en la Premier League que puedan poner el título en bandeja al Chelsea, líder actual a cinco puntos de los "citizens". 

"Es importante que todos pensemos en este partido. No podemos pensar en lo que pasó en otros momentos o lo que pasará en un futuro en la Champions League", ha señalado el chileno, quien asegura que "el parón (de Premier League) fue muy útil".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído