El técnico chileno desmiente los rumores sobre una posible marcha

Pellegrini: "Tengo contrato con el Manchester City"

Pellegrini: "Tengo contrato con el Manchester City"

Publicación:13/03/2015 - 13:04h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El entrenador del Manchester City, Manuel Pellegrini, ha explicado en rueda de prensa que está muy feliz en su actual club y quiere ampliar su contrato, que dura hasta el 2016. El próximo rival del FC Barcelona en la Champions juega este sábado contra el Burnley
El entrenador del Manchester City, Manuel Pellegrini, ha negado que vaya a dejar el club inglés a final de temporada, ya que si fuera por él "ampliaría el contrato". El chileno ha afirmado que, en el futuro, se ve como técnico del City porque tiene contrato hasta el 2016, y siempre los intenta cumplir.

El próximo rival del FC Barcelona en la Champions League llega en horas bajas a la vuelta de los octavos de final, y no pasa por un buen momento en la Premier, ya que está a 5 puntos del Chelsea, que tiene un partido menos. Este sábado, los "citizens" juegan en el campo del Burnley.

Pellegrini también ha desmentido los rumores de la prensa británica que apuntaban a una pelea entre los jugadores Vincent Kompany y Fernandinho, en el descanso del partido que el City perdió ante el Liverpool en Anfield. "No creo que sea importante hablar de lo que pasó hace veinte días, fue normal, en nuestro vestuario no hay problemas", ha explicado el técnico chileno.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído