El central del fc barcelona marcó un gol a puerta vacía a pase de leo messi

Piqué: "Gracias Leo, tú sí que me la das, no como Munir"

Piqué: "Gracias Leo, tú sí que me la das, no como Munir"

Publicación:25/11/2015 - 11:28h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El central catalán del FC Barcelona, Gerard Piqué, fue uno de los grandes protagonistas en el partido contra la Roma al marcar el gol que no pudo anotar en el Santiago Bernabéu. Tirando de su ironía habitual, agradeció la asistencia a Messi volvió a lanzar una puya a Munir

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Real Sociedad - Liga J13
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Gerard Piqué, el controvertido pero fantástico central del FC Barcelona que se ha ganado el cariño de toda la afición culé a base de un juego impecable durante las últimas temporadas, fue el autor de uno de los goles del conjunto azulgrana contra la Roma este martes en el Camp Nou recibiendo de Leo Messi una asistencia en boca de gol, con el portero ya vendido y únicamente teniéndola que empujar hacia el fondo de la portería.

El caso es que el defensor culé, que no pudo marcar en el Santiago Bernabéu contra el Real Madrid después de que Munir El Haddadi le "arrebatara" otro pase de la muerte con Keylor Navas ya en el suelo, volvió a acordarse de forma irónica y divertida en las redes sociales de su joven compañero, agradeciendo además la asistencia de Leo Messi. "Gracias Leo, tú sí que me la das, no como Munir", escribió, añadiendo además lo alegre que estaba por el abultado triunfo del equipo contra la Roma. "Muy feliz por la victoria, la clasificación y el gol".

Piqué adjuntó al texto una imagen del vestuario del FC Barcelona en la que se le podía ver posando junto a uno de los grandes protagonistas del partido, Leo Messi, autor de dos goles y una asistencia en su regreso a la titularidad después de dos meses en el dique seco por culpa de una lesión de rodilla. Ahora, con Leo Messi ya recuperado al cien por cien, el FC Barcelona es todavía más temible. Que tiemblen los rivales, porque el Barça está intratable.



Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído