El centrocampista bosnio lleva tiempo en la agenda del fc barcelona

Pjanic: "El FC Barcelona es el favorito de nuestro grupo"

Pjanic: "El FC Barcelona es el favorito de nuestro grupo"

Publicación:23/11/2015 - 21:54h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El centrocampista bosnio de la Roma que lleva meses en la agenda del FC Barcelona como posible fichaje de cara a la próxima temporada, Miralem Pjanic, aseguró en rueda de prensa antes de enfrentarse este martes a los culés que "el Barça es el favorito del grupo"

Tickets - Entradas FC Barcelona vs AS Roma - Champions J5
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En declaraciones concedidas en rueda de prensa este lunes en vísperas del partido que le enfrentará al FC Barcelona en el Camp Nou, el centrocampista bosnio del AS Roma, Miralem Pjanic, destacó los puntos fuertes del conjunto azulgrana -que son muchos- y aseguró que se trata del equipo "favorito de nuestro grupo" para pasar como primero de grupo, en una clasificación hacia los octavos de final de la UEFA Champions League que los culés ya tienen casi matemáticamente garantizada.

"Nos espera un partido muy complicado. El Barça es el favorito de nuestro grupo y no suele perder en casa. Cambiaremos nuestro juego respecto al partido de ida, pero daremos la cara igual que hicimos en el partido de ida", comentó el futbolista, que desde hace un tiempo se encuentra en la agenda del FC Barcelona. "Siempre es agradable que un equipo como el Barça hable bien de ti, pero son teorías de la prensa y no lo sigo mucho. Ahora quiero ganar con la Roma".

La Roma llega con algunas lesiones importantes al partido contra el FC Barcelona, entre las que destacan las ausencias de Gervinho y Mohammed Salah. "Tenemos bajas importantes, siempre es mejor que esté todo el equipo, pero tenemos una plantilla profunda y no es excusa".

En cuanto a su posición en el centro del campo y su labor contra el FC Barcelona, Miralem Pjanic está siempre a disposición de su entrenador, Rudi Garcia. "Haré lo que diga el míster e intentaré hacerlo lo mejor posible". Pese a no caracterizarse por el gol, Pjanic está metiendo varias dianas en este principio de temporada en la Serie A. "Me está yendo bien, pero siempre intento aportar. Espero no lesionarme para seguir en buena línea y poder ganar un título con la Roma". El Barça tendrá que vigilar, por tanto, con la peligrosa llegada desde segunda línea del jugador bosnio.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído