Paul Pogba, durante un partido con el Manchester United

POGBA CAMBIA EL DISCURSO

Pogba: "El Barcelona es el mejor equipo de todos y Messi es superior al resto"

Publicación:21/03/2019 - 13:38h

Actualización:21/03/2019 - 13:39h

Si en las últimas horas se había deshecho en elogios hacia el Real Madrid, ahora Paul Pogba ha cambiado el discurso y ha colocado al FC Barcelona como "el mejor equipo de todos", y a Leo Messi "muy por encima del resto de jugadores"

Ver calendario del FC Barcelona

Aunque en las últimas declaraciones que concedió desde la concentración de la selección francesa dejó varios elogios para el Real Madrid, Paul Pogba no ha tardado en cambiar el discurso y colocar del FC Barcelona como "el mejor equipo de todos", y en particular a Leo Messi "muy por encima del resto de jugadores", lo que deja clara la admiración que siente hacia el argentino.

En una entrevista concedida a 'Eurosport', Pogba ha valorado al FC Barcelona de la siguiente forma: "Es el mejor de todos, un equipo al que es muy bonito verle jugar porque siempre supone un aprendizaje, tiene muy grandes jugadores y, sobre todo, uno extraordinario (Messi) que está muy por encima del resto", ha descrito el francés.

El Manchester United deberá enfrentarse al FC Barcelona en la ronda de cuartos de final de la UEFA Champions League, y Pogba espera que los 'red devils' estén preparados para dar la cara ante uno de los mejores equipos del planeta. "Jugar contra ellos va a ser especial porque ya nos eliminaron y ahora nos volvemos a enfrentar, pero es una ocasión para disfrutar, porque el escenario es apropiado para ello".

Pogba explica también cómo se sintió durante el partido de la remontada del Manchester United al Paris Saint-Germain, en la vuelta de octavos de la Champions League, en el que los 'red devils' ganaron por 1-3 para pasar a la siguiente fase. "Sentí más presión que en la final del Mundial, por lo que nos jugábamos con el rival y la jerarquía de ellos, en un ambiente tan especial como el Parque de los Príncipes".

El centrocampista francés no pudo jugar aquel partido por acumulación de tarjetas amarillas, y eso hizo que viviera el partido todavía con más nerviosismo al saber que, pasara lo que pasara, no estaba en su mano poder cambiarlo. "Lo sufrí y estuve muy estresado. El momento del penalti me generó un estado de angustia, pero tenía fe, yo creía en el equipo, el sufrimiento es duro porque lo viví desde fuera".

En este sentido, Pogba se siente muy contento de tener como compañeros a Mbappé y Rashford, el primero en Francia y el segundo en el Manchester United, y les augura un gran futuro. "Son jugadores jóvenes que representan el futuro, jugar con ellos es una satisfacción, tienen características casi similares. Me facilitan el trabajo porque sé dónde tengo que hacer el pase o un desplazamiento".

Barça-United, una eliminatoria vibrante

El centrocampista francés se verá las caras con el Barcelona en el mes de abril, en un doble enfrentamiento que será seguido con atención en todo el mundo al tratarse de dos de los clubes con mayor afición del planeta. El FC Barcelona parte como favorito, pero los 'red devils' ya han demostrado que nunca hay que fiarse de ellos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído