Ángel Di María, celebrando un gol al FC Barcelona

EL MADRID DISFRUTÓ DE LA MACHADA

POLÉMICA: Di María: "Mis amigos del Madrid me han felicitado"

Publicación:15/02/2017 - 10:36h

Actualización:15/02/2017 - 17:44h

Una de las grandes estrellas del Paris Saint-Germain, Ángel Di María, aseguró en zona mixta tras la machada del PSG al FC Barcelona que algunos ex compañeros del Real Madrid le habían telefoneado para felicitarle por la goleada

Ver calendario del FC Barcelona

El "crack" argentino y autor de dos de los cuatro goles que encajó el FC Barcelona frente al Paris Saint-Germain en el Parque de Los Príncipes, Ángel Di María, se mostró eufórico en la zona mixta del Parque de Los Príncipes tras la machada conseguida frente al conjunto azulgrana, que ya le vapuleó cuando estaba en el Real Madrid y sufrió un 5-0 en el Camp Nou a las órdenes de José Mourinho.

"El Barça tiene jugadores para poder hacernos más de cuatro goles"

La cuestión es que, en zona mixta, Di María sorprendió al revelar lo pendientes que estaban los jugadores del Real Madrid del PSG-Barça, celebrando todos ellos la bochornosa derrota sufrida por el FC Barcelona. "Mis amigos del Real Madrid ya me han llamado felicitándome por el 4-0. Viví el 5-0 del Barça al Madrid en su día y seguramente acabé con la misma cara que tenían ellos hoy".

En cualquier caso, después de haber jugado en muchas ocasiones contra el FC Barcelona y saber perfectamente del potencial azulgrana, dejó claro que la eliminatoria de octavos de final de UEFA Champions League 2016-17 todavía no está cerrada contra los culés, dada la capacidad de lucha, sacrificio y enorme talento de los de Luis Enrique.

Di María no se fía del FC Barcelona en el Camp Nou

"El Barcelona tiene jugadores para poder hacer más de cuatro goles como local. Es imposible fiarse de los mejores jugadores del mundo, del mejor equipo del mundo, hay que trabajar como hicimos hoy", aclaró el "Fideo" Di María. "Viví el 5-0 del Barça al R. Madrid y terminé con la cara con la que, seguramente hoy, han acabado ellos", recordó.

Por último, se mostró contento por cómo le están yendo las cosas en el PSG durante este 2017. "Gracias a Dios este 2017 está saliendo todo bien y para poder pasar hacer un partido muy serio. Igual que marcamos nosotros los cuatro los pueden marcar ellos en su campo. Tenemos que seguir trabajando a full para estar en cuartos de final".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído