Neymar en un partido del PSG en la Ligue 1

POSIBLE SANCIÓN EN LA LIGUE 1

El PSG mira a la Champions League... Preocupado por Neymar

Publicación:25/02/2020 - 16:59h

Actualización:25/02/2020 - 16:59h

El PSG debe remontar en los octavos de final de la Champions League, y ya mira a su duelo con el Borussia Dortmund preocupado por Neymar. Los 'bleus' temen una dura sanción tras su última expulsión en la Ligue 1

Ver calendario del FC Barcelona

Durante unas semanas, todo parecía ir bien para Neymar en el PSG, pero la calma se ha marchado tan rápido como llegó. Tras el 'dardo' del delantero a los servicios médicos del club después de visitar al Borussia Dortmund, se han producido algunas polémicas más en el Parque de los Príncipes, y la última saltó tras la victoria ante el Girondins de Burdeos, en un 4-3 de locura en el que el de Sao Paulo fue expulsado.

El calentón del brasileño y sus comentarios hacia los árbitros podrían pasarle factura, y el club ya teme una dura sanción en la Ligue 1 para su estrella. Tras recibir la segunda amarilla por una peligrosa entrada sobre Yacine Adli, el atacante amagó con encararse con el colegiado, y fue Kylian Mbappé quien tuvo que alejarle y conducirle hacia los vestuarios, un recorrido en el que continuó soltando improperios.

Los 'bleus' están preocupados por si el castigo rompe la preparación del crack para la Champions League, ya que el ex del Santos se quejó de que su inactividad y el exceso de precaución tras una lesión le impidieron mostrar su mejor versión en Alemania. Ahora, se había diseñado un plan específico para que recuperara ritmo y mejorara sus sensaciones de cara a la cita Europea, que está programada para el próximo 11 de marzo.

Hasta la fecha del cruce, en el que toca remontar un 2-1 en contra, los galos tienen tres partidos, y ya es seguro que se va a perder uno. Su desliz ante los 'marines et blancs' le apartará del duelo contra el Dijon del próximo sábado, y si la Federación Francesa toma represalias por el caso, también hay peligro para los choques ante Olympique de Lyon en Copa (miércoles) y Racing de Estrasburgo en liga (sábado 7 de marzo).

El PSG necesita a sus referentes al mejor nivel para sostener su asalto a la 'orejona', y a Neymar le cuesta tener continuidad. Desde su mudanza a París, le han agobiado los problemas físicos y también las sanciones por sus episodios sobre el terreno de juego, por lo que ya ha recibido algún que otro toque de atención de sus superiores. Con la batalla por los títulos muy caliente, no es momento de dejarse llevar.

Neymar y el PSG pasan de la reconciliación a la duda

Este nuevo bache para Neymar y el PSG aparece justo cuando se alejaba del mercado de fichajes y se acercaba a una renovación. Medios como 'Le Parisien' y 'L'Équipe' afirmaban que su entorno ha mostrado su predisposición a extender su contrato, aunque con estas salidas de tono, habrá que esperar al final de temporada para saber si hay acuerdo en breve o si volverá a abrirse la posibilidad de un cambio de aires.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído