Los franceses ganaron in extremis en nicosia con gol de cavani

PSG y Barcelona se jugarán el primer puesto del grupo F

PSG y Barcelona se jugarán el primer puesto del grupo F

Publicación:22/10/2014 - 11:28h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Un solitario gol de Cavani a falta de tres minutos para el final del partido dio al PSG los tres puntos en Nicosia. Los franceses son líderes del grupo F con siete puntos, uno más que el Barça que tiene seis. Ajax (2) y APOEL (1), dicen prácticamente adiós a la Champions

PSG y FC Barcelona están demostrando que son los grandes favoritos del grupo F. Franceses y catalanes se jugarán el pase a la ronda de octavos como primeros de grupo en las próximas tres jornadas. De momento, el equipo de Laurent Blanc es líder de la clasificación con 7 puntos (ha sumado dos victorias, una contra el Barça, y un empate). El Barcelona, por su parte, es segundo tras sumar frente al Ajax su segunda victoria. Antes había perdido en París (3-2) y había superado al APOEL en el Camp Nou (1-0). Los de Luis Enrique tienen 6 puntos. Por contra, Ajax y APOEL están prácticamente eliminados de la máxima competición europea al sumar 2 y 1 punto respectivamente.

La pugna por el liderato y la ventaja de campo que otorga terminar primero -además de evitar en el sorteo a los primeros de otros grupos-, provocará un bonito duelo entre PSG y FC Barcelona. Los franceses jugarán dos partidos seguidos en casa (APOEL y Ajax) antes de visitar el Camp Nou en la última jornada (miércoles 10 de diciembre). Un partido que, según los resultados que hayan cosechado ambos equipos en los dos partidos anteriores, decidirá el primero puesto del grupo. El FC Barcelona, por su parte, se enfrentará a los mismos rivales que el PSG pero a domicilio. Los de Luis Enrique deben enfrentarse al Ajax en el Amsterdam Arena y vistar el campo del APOEL.

UEFA Champions League 2014-2015
Calendario y resultados de la Liga de Campeones

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído