El capitán del real madrid asegura que la clave del éxito es el trabajo

Ramos: "Luchamos día a día por conseguir la Undécima"

Ramos: "Luchamos día a día por conseguir la Undécima"

Publicación:2/12/2015 - 09:15h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, ha concedido una entrevista en la que ha asegurado que los jugadores del conjunto blanco trabajan incansablemente en cada entreno por mejorar y poder aspirar esta temporada a la Undécima Champions. "Los resultados llegarán"

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Deportivo - Liga J15
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Uno de los capitanes del Real Madrid, Sergio Ramos, celebró este martes haber llegado a los 6 millones de seguidores en Twitter respondiendo a varias preguntas de sus seguidores -aunque no a todas-, llegando a asegurar que sería "feliz" si consiguiese retirarse en el Real Madrid y que para levantarse de la humillación sufrida contra el FC Barcelona en el Clásico de Liga BBVA del Santiago Bernabéu el secreto es trabajar de forma constante y luchar por mejorar día a día.

Sergio Ramos, por ejemplo, contestó a una pregunta asegurando que se lleva muy bien con todos sus compañeros, aunque con algunos mejor que con otros. "Me llevo bien con todos. Por destacar alguno, quizá Marcelo, Modric o Cristiano", señaló, mostrándose orgulloso además de ser el capitán del Real Madrid. "Muchísimo orgullo y una responsabilidad enorme. Lo dije el día de la renovación, sería feliz si me retirase en el Madrid". Ramos aseguró tener buena relación con Casillas pese a su marcha al Oporto. "Muy buena, Casillas es más que un compañero, es un amigo".

Y dejó claro que, para recuperarse anímicamente de la paliza infringida por el FC Barcelona, el secreto es el trabajo duro. "Trabajo, trabajo, trabajo. Los resultados llegarán. Que no pierdan la fe en el equipo, vamos a luchar y a pelear por llevar al Madrid donde tiene que estar". El entrenador que más le ha marcado en su carrera deportiva ha sido Joaquín Caparrós. "Todos me han marcado, pero quizá el que más es Joaquín Caparrós, que me hizo debutar en Primera".

Ramos se considera sevillista hasta la médula, y el estadio que más le gusta visitar es el Sánchez Pizjuán. "El Sánchez Pizjuán, a pesar de algunos pitos, siempre será como volver a casa. Me hubiera encantado participar en los éxitos del Sevilla, los he vivido como sevillista de corazón".

De momento, no se plantea convertirse en entrenador en el futuro. "No me lo he planteado, el presente y futuro siguen siendo como jugador". Y entre sus ídolos no se encuentra ningún azulgrana. "Los grandes centrales de la historia. Maldini, Beckenbauer y, por supuesto, Hierro". Por último, aseguró que el gran objetivo del Real Madrid es conseguir la Undécima Champions League, algo que sin duda haría muy feliz a la plantilla. "Ojalá, por eso luchamos todos los días".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído