Leo Messi desató la locura a su llegada a Nápoles

RECUERDOS A MARADONA

Recibimiento de locura a Leo Messi en Nápoles

Publicación:24/02/2020 - 18:37h

Actualización:24/02/2020 - 21:08h

El FC Barcelona ya está en Nápoles pensando en su cita con la Champions League, y Leo Messi se ha convertido en uno de los grandes protagonistas del partido. Los aficionados le han dedicado un recibimiento de locura al argentino

Ver calendario del FC Barcelona

Tras hacer los deberes en LaLiga, el FC Barcelona ya está en Italia, con la mente puesta en un decisivo duelo ante el Napoli en la Champions League. Los catalanes estrenan su eliminatoria de octavos de final y su objetivo es regresar al Camp Nou con un buen resultado, después de visitar a un adversario capaz de lo mejor y de lo peor y con muchas ganas de dar la sorpresa en San Paolo ante uno de los favoritos al título.

Uno de los grandes protagonistas del choque es Leo Messi, que desató la locura en la llegada al hotel de concentración. Quique Setién y sus hombres aterrizaron en el aeropuerto de Capodichino y se trasladaron en autobús a su alojamiento durante las próximas jornadas, en una zona abarrotada por la presencia de los aficionados y por unos estrictos controles de seguridad que velarán por el bienestar de la expedición culé.

Los gritos de apoyo las canciones de los 'tifosi' elevaron notablemente su volumen cuando el de Rosario entró en escena, y confirmaron que pese a su papel de visitante, el capitán barcelonista estará como en casa en el coliseo 'azzurri'. Muy distinto fue su recibimiento al que se llevó Cristiano Ronaldo, abucheado por su rivalidad con el '10' y también por su pertenencia a la Juventus, oponente histórico de los partenopeos.

Como era de esperar, en las alabanzas a la estrella azulgrana también se coló Diego Armando Maradona, que pasó por la Ciudad Condal y es ídolo absoluto para los napolitanos. Además de los "¡Messi, Messi, Messi!" y "¡Olé, Olé, Olé!", los seguidores se acordaron del ex futbolista con algunos de los cánticos que le dedicaban durante su etapa en los terrenos de juego, en la que dejó una profunda huella en la Serie A.

Ni siquiera tras entrar al hotel se disolvió la multitud, entusiasmada y esperando al entrenamiento del Barça en la tarde del lunes. Tras las ruedas de prensa de Setién y Gerard Piqué habrá entrenamiento para el líder de la Primera División española, y es seguro que todos los integrantes de la convocatoria se darán un baño de masas en un día de máxima animación, justo antes de una cita que se espera como una auténtica final.

Messi espera liderar al Barça en Champions

Tras liderar al Barça en LaLiga, Messi espera repetir en la Champions, en la que ya advirtió que habrá que mejorar para poder aspirar al título. El rosarino ha dado otro paso adelante tras las delicadas lesiones de Luis Suárez y Ousmane Dembélé, y ha llenado el inicio de 2020 de goles y asistencias para mantener a los suyos en la pelea por los títulos. Tras hacerlo en el campeonato doméstico, su próxima parada es Europa.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído