ESCUCHARON ÓPERA "A CAPELLA"

Relajante comida de directivas de FC Barcelona y Arsenal

Publicación:16/03/2016 - 17:19h

Actualización:18/03/2016 - 12:51h

Los miembros de las directivas de FC Barcelona y Arsenal que asistieron a la tradicional comida de clubes este miércoles pudieron relajarse en el Liceu de Barcelona, donde escucharon dos canciones de "Barcelona 4 Cats" a "cappella"

Ver calendario del FC Barcelona
La junta directiva del FC Barcelona acogió este miércoles, en la tradicional comida de clubes previa a los partidos de cualquier competición oficial, a los miembros de la directiva del Arsenal en el Gran Teatre del Liceu de Barcelona, donde los representantes de ambos equipos compartieron mesa acompañados de música "a cappella" de un grupo de cuatro cantantes de ópera, los "Barcelona 4 Cats". La comida se llevó a cabo justo encima del escenario del Liceu con la escenografía de la ópera "El ocaso de los dioses" de Richard Wagner.

Por parte del Arsenal asistieron a la comida el presidente Sir Chips Keswick, los directores Ivan Gazidis, Richard Carr y Lord Harris, el secretario general, David Miles, y el responsable de operaciones de fútbol, Dick Law. En el bando del FC Barecelona, estuvieron presentes el presidente Josep Maria Bartomeu, los vicepresidentes Carles Vilarrubí, Manel Arroyo y Susana Monje, los delegados de relaciones con la UEFA Amador Bernabéu y David Bellver, y el director de fútbol, Raúl Sanllehí; además, también asistieron algunos cargos de la UEFA y de la embajada británica.

Justo después de la comida de directivas, Josep Maria Bartomeu atendió a los medios de comunicación y dejó claro que el FC Barcelona desea recibir como es debido a todas las directivas de los clubes rivales. "Invitamos a los directivos del Arsenal al Liceu para que vean que Barcelona es una ciudad acogedora y que cuidamos bien de nuestros invitados. Para ellos es un premio de bienvenida de una Junta Directiva como la nuestra, que quiere tener buena relación con todos los clubes de Europa", manifestó el presidente del FC Barcelona.

Además, Josep Maria Bartomeu aseguró también que el FC Barcelona no se fía de ningún contrincante que juegue en el Camp Nou, a pesar de la buena racha de resultados y de rendimiento sobre el césped que atraviesa el equipo de Luis Enrique. A día de hoy, es un misterio qué equipo conseguirá frenar el imparable rumbo ganador del Barça.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído