Repaso de los resultados de la primera jornada de champions

Repaso de los resultados de la 1ª jornada de Champions

Repaso de los resultados de la 1ª jornada de Champions

Publicación:17/09/2015 - 09:28h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Cara y cruz para los españoles en la jornada inaugural de la Champions League 2015-2016. Mientras Atleti, Madrid y Sevilla ganaron sus partidos, el Barça empató y el Valencia perdió ante el Zenit. Destacada la derrota del Arsenal en Zagreb

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Levante - Liga J4
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Grupo E

En el Grupo E el FC Barcelona ha comenzado empatando en el Olímpico de Roma un partido que mereció ganar. La posición adelantada de Ter Stegen hizo que Florenzi clavase un golazo desde el centro del campo e hiciera el empate tras un gol de Luis Suárez. Lo peor del partido para los culés fue la grave lesión de Rafinha un minuto después de entrar en el terreno de juego.

En el otro partido del grupo, el Bayern Leverkusen se puso líder tras vencer por 4-1 al BATE Borisov. Los bielorrusos empataron en la primera mitad con un tanto de Milunovic el inicial de Mehmedi. En la segunda mitad los alemanes se desmelenaron e impusieron su mejor fútbol. La estrella turca Calhanoglu puso la ventaja para los suyos primero, Chicharito Hernández marcaba un gol típico suyo para poner tierra de por medio y volvería a ser Calhanoglu, esta vez de penalti, el que cerraría el marcador.

Grupo F

La sorpresa de la primera jornada, por encima de la derrota del Manchester United en Eindhoven y del City ante la Juve, tuvo lugar en Croacia. Allí el Arsenal de Arsene Wenger cayó ante el Dinamo de Zagreb 2-1 en un partido muy malo de los ingleses y que se unió al descalabró de los equipos británicos esta jornada inaugural, donde sólo ganó el Chelsea de Mou. Las cosas se les pusieron difíciles tras el gol de Pivaric en el primer tiempo para los locales. Sin entrar nunca en el partido, en el segundo tiempo sería Fernandes el que pusiera el dos a cero en el luminoso, solamente roto por Theo Walcott a falta de diez minutos pero que no sirvió para nada.

Por su parte el Bayern de Pep venció claramente por 0-3 al Olympiakos y ya es líder. un doblete de Thomas Muller y otro tanto de Mario Götze le dieron la victoria a los bávaros.

Grupo G

El Chelsea ha sido el único equipo inglés que ha conseguido la victoria en la primera jornada de Champions. Los de 'Mou' dejaron de lado su mala racha en premier y vencieron con contundencia al Maccabi Tel Aviv. Y eso que Hazard falló un penalti en el minuto seis de partido. Nueve después si que vio puerta el brasileño William. Oscar puso el segundo antes de irse a vestuarios y Diego Costa a pase de Cesc Fàbregas y el mismo ex azulgrana hacían los últimos dos goles de la vistoria por 4-0.

El Oporto por su parte sacó un punto en su visita a Kiev tras empatar 2-2 con el Dinamo. Casillas fue titular y se lució en un par de jugadas pero cantó en el segundo. Nada pudo hacer con el primer gol de Gusev. Aboubakar conseguiría un doblete para los lusos que se las veían felices hasta el último minuto de partido cuando el jugador local Buyalskyy batía al guardameta de Móstoles con un remate de cabeza pillándolo protestando un fuera de juego.

Grupo H

En Valencia los locales no tuvieron el debut como esperaban y perdieron ante el Zenit de Sant Petersburgo después de llegar a remontar un 0-2 en contra. Fue Hulk, el hombre que avisó en la previa de que los rusos eran los favoritos, el que marcaba los dos primeros goles para los visitantes. El segundo tanto de muy bella factura. Los 'ches' remontaron con tantos de Cancelo y Andre Gomes pero finalmente Witsel daba la victoria final a los suyos por 2-3.

Decepcionó bastante el Olympique de Lyon empatando en Bélgica después de jugar con uno más 50 minutos de partido. Los franceses se adelantaron con gol de Jallet y fue Milicevic el que empataría el partido diez minutos más tarde, en el 68. El Gent acabó con nueve en el 87 tras un penalti de Foket que fallaría Lacazette.

 J1  Grupo  Partidos Entradas
M15/09  Grupo A PSG 2-0 Malmö Tickets
M15/09  Grupo A R.Madrid 4-0 Shakhtar Tickets
M15/09  Grupo B Wolfsburg 1-0 CSK Moscu Tickets
M15/09  Grupo B PSV 2-1 M.United Tickets
M15/09  Grupo C Galatasaray 0-2 Atlético Tickets
M15/09  Grupo C Benfica 2-0 Astana Tickets
M15/09  Grupo D M.City 1-2 Juventus Tickets
M15/09  Grupo D Sevilla 3-0 Borussia M. Tickets
X16/09  Grupo E Leverkusen 4-1 BATE Tickets
X16/09  Grupo E Roma 1-1 Barcelona Tickets
X16/09  Grupo F D.Zagreb 2-1 Arsenal Tickets
X16/09  Grupo F Olympiacos 0-3 Bayern Tickets
X16/09  Grupo G D.Kiev 2-2 Oporto Tickets
X16/09  Grupo G Chelsea 4-0 Maccabi Tickets
X16/09  Grupo H Valencia 2-3 Zenit Tickets
X16/09  Grupo H Gent 1-1 Lyon Tickets

TODOS LOS RESULTADOS DE LA PRIMERA PARTE DE LA JORNADA (GRUPO A-D) AQUÍ

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído