Las victorias del arsenal sobre el bayern, del valencia o el empate a nada del chelsea en kiev ha sido lo más destacado

Resumen de los últimos partidos de Champions League

Resumen de los últimos partidos de Champions League

Publicación:21/10/2015 - 09:50h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La victoria del Arsenal en Londres ante el Bayern de Pep, la del Valencia ante el Gent y con mucha fortuna o el empate a nada de un rácano Chelsea frente al Dinamo de Kiev han sido algunos de los resultados más destacables de esta primera mitad de la tercera jornada

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Villarreal - Liga J11
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

La primera mitad de la tercera jornada de Champions nos ha dejado algún resultado curioso, como el empate a cuatro entre los rivales del grupo del Barça, el Leverkusen y la Roma, o la victoria por dos goles a cero del Arsenal sobre el Bayern de Munich, con cantada de Neuer incluida. La victoria 'in extremis' del Valencia ante el Gent y la derrota de un Olympique de Lyon que prácticamente dice adiós a las posibilidades de clasficarse deja a los valencianos muy cerca de octavos.

Grupo A: el Barça más líder tras la lluvia de goles en el Bay Arena

El equipo de Luis Enrique ha rentabilizado muy mucho la victoria por cero goles a dos ante el BATE Borisov en la nevera del Borisov Arena gracias al empate entre Leverkusen y Roma en Alemania. Los azulgranas acabaron con los deberes hechos tras el doblete de Rakitic y las consiguientes dos asistencias de Neymar, que a pesar de no haber visto puerta aún en la máxima competición continental, sigue siendo importante para el equipo.

En el Bay Arena el Bayer Leverkusen y el AS Roma empataron en un duelo de muchos goles. Sin duda alguna el aficionado al fútbol no se aburrió en este partido que llegó a ir ganando el conjunto italiano por 2-4 y que Kampl y Mehmedi acabarían empatando en dos minutos. Chicharito había hecho los primeros dos tantos alemanes mientras que un hat trick de De Rossi y un gran gol de Pjanic hacían los goles para los capitolinos. El Barça lidera este grupo E con siete puntos, mientras que Bayer tiene cuatro, el BATE tres y la Roma dos.

Grupo F: este Arsenal está muy vivo

En Londres se producía uno de lso duelos más bonitos para el espectador ya que se enfrentaban Arsenal y Bayern de Munich. Y el partido no defraudó, terminando con un sorprendente 2-0 favorable a los gunners que estrenan así casillero y se colocan terceros, a tres puntos del Bayern y el Olympiakos, que lideran con seis. Primero Giroud y luego Ozil en el descuento daban la victoria a los de Arsene Wenger.

El Olympiakos por su parte dio un paso de gigantes para presentar sus credenciales para jugar los octavos de final. En Zagred venció al equipo local, el Dinamo, tras un partido muy serio donde no concedió ninguna ocasión de peligro y se aprovechó del solitario gol del delantero nigeriano Ideye Brown. 

Grupo G: un paso adelante del Oporto, uno atrás del Chelsea

El Oporto ya es líder en solitario del grupo G gracias a su victoria en casa ante el Maccabi Tel Aviv. Los de Lopetegui dominaron un partido donde Casillas volvió a ser titular y en el que marcaron los dos jugones Aboubakar y Brahimi. La victoria deja al Oporto con siete puntos, mientras que los israelíes se quedan colistas con cero en su casillero.

El Chelsea, que aspiraba a apaciguar a las masas con una aplacadora victoria ante el Dinamo de Kiev en Ucrania, se encontró con los mismos problemas que viene arrastrando en Premier League. Algo que le costó dos puntos de oro ya que sólo pudo sacar un rácano empate a cero en un encuentro que no pasará a la historia por nada, ya que nada pasó durante los 90 minutos de juego. Los de 'Mou' se quedan terceros con cuatro puntos mientras que el Dinamo, afianza su segundo puesto con cinco.

Grupo H: noche redonda para el Valencia

En el último grupo de la Champions al Valencia le ha salido una jornada perfecta. Después de ganar no sin problemas al Gent por dos goles a uno, se queda segundo con seis puntos y sacandoles cinco a belgas y a un Olympique de Lyon cada vez más empozado. Un gran gol de Feghouli de tacon junto con un tanto de rebote tras un chut de Gayà le dieron los tres puntos a los de Nuno. Entre medio marcó Foket para el Gent, con un tanto que ponía el empate a uno cuando mejor estaban los belgas.

Sin embargo los ches aguantaron el 2-1 y se vieron ayudados por el Zenit que vención contundentemente a los franceses por 3-1. Primero marcó Dzyuba, igualaría el Lyon por mediación de Lacazette y después Hulk, como no, y Danny darían una importante victoria a los rusos que dominan la clasificación con nueve puntos. Les siguen los españoles con seis, y cierran el grupo Lyon y Gent con un punto cada uno.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído