Guardiola no gana para disgustos con las lesiones esta temporada

Robben se perderá las "semis" y Lewandowski es duda

Robben se perderá las "semis" y Lewandowski es duda

Publicación:29/04/2015 - 13:39h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

La pesadilla de las lesiones vuelve a amenazar al Bayern de Munich a una semana del partido de ida de las semifinales de la Champions ante el FC Barcelona. Robben se perderá la eliminatoria contra el equipo azulgrana y Lewandowski tiene difícil jugarla

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Bayern Munich
Tickets - Entradas Bayern Munich vs FC Barcelona

El Bayern de Munich ha confirmado que Arjen Robben no podrá jugar contra el Barça las semifinales de la Liga de Campeones, después de la lesión que sufrió durante las semifinales de la Copa alemana ante el Borussia Dortmund. Al mismo tiempo, ha dado a conocer el alcance de la lesión de Robert Lewandowski, que tiene difícil llegar.

Robben, que reaparecía este martes después de cinco semanas de baja por una lesión abdominal, sufre ahora una rotura muscular en la pierna izquierda y el diagnóstico apunta a unas seis semanas de recuperación. El mismo Bayern ha descartado que pueda reaparecer esta temporada.

En cuanto a Robert Lewandowski, su choque con el portero del Borussia acabó provocándole una rotura del pómulo derecho, además de fracturas en el tabique nasal y una leve conmoción cerebral. El delantero polaco aún no está descartado para el doble enfrentamiento ante el Barça, los días 6 y 12 de mayo. Si llega, lo tendrá que hacer seguramente con una máscara protectora. El propio Lewandowski no se descarta para el duelo contra el FC Barcelona.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Ida
FC Barcelona
Bayern Munich

FC Barcelona - Bayern Munich

Viernes, 14 de agosto de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído