Robinson no confía en la remontada del Liverpool

ROBINSON, SEGUIDOR DEL LIVERPOOL

Robinson: "El Liverpool no tiene opciones de remontarle al Barça"

Publicación:6/05/2019 - 09:20h

Actualización:7/05/2019 - 23:32h

Desde siempre, el periodista y ex futbolista Michael Robinson se ha declarado fan del Liverpool. Pero ahora, el británico ve prácticamente descartada la opción que los de Jürgen Klopp puedan remontar la eliminatoria de Champions contra el Barça

Ver calendario del FC Barcelona

El pasado miércoles, el FC Barcelona consiguió una importantísima victoria contra el Liverpool (3-0) en el partido de ida de las semifinales de la Champions League. El conjunto inglés fue superior en muchas fases del encuentro, pero los dos goles de Leo Messi y el de Luis Suárez dieron una gran ventaja a los culés.

De este modo, el Barça, pese a no sacar a relucir su mejor fútbol y a encontrarse con un Liverpool que plantó cara a base de potencial físico y velocidad, consiguió llevarse de la ciudad condal una ventaja que puede acabar siendo determinante de cara al desarrollo de la eliminatoria ya que, además, logró no encajar.

"Una cosa es ganarle al Barcelona y otra es ganarle al Barcelona con Messi"

Circunstancias como estas hacen que haya pocos que crean firmemente que el Liverpool va a remontar, y más con un Barça que ya sabe lo que es dejarse levantar tres goles de ventaja en una eliminatoria -sucedió hace un año en el Olímpico contra la Roma- y que no quiere bajo ningún concepto que eso vuelva a suceder.

Michael Robinson, conocido periodista y ex jugador declarado fan incondicional del Liverpool, consideró que los hombres de Jürgen Klopp tienen imposible la remontada. "Creo que el Liverpool no tiene opciones de remontar. El partido más importante de la semana para el Liverpool era el de hoy, y lo ha ganado el Manchester City", dijo.

El británico cree que la presencia de Leo Messi es un factor determinante que reduce mucho las esperanzas de remontada de los 'reds'. "Una cosa es ganarle al Barcelona y otra es ganarle al Barcelona con Messi. Eso es tremendo", dijo, instando al Liverpool a ser "un equipo valiente y con elegancia". "Si yo fuese un jugador del Liverpool mañana pensaría 'puedo hacer historia hoy'", concluyó Robinson.

El Barça no puede despistarse como en Roma

El Barcelona logró un enorme resultado en el partido de ida, pero nada está hecho. Los culés no podrán despistarse, ya que la pasada campaña el pase a semifinales parecía totalmente hecho pero la Roma consiguió una remontada épica en su estadio. Los de Ernesto Valverde no podrán volver a caer en los mismos errores en Anfield si quieren obtener el billete a la final del Wanda Metropolitano.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído