El delantero sueco del psg sigue recuperándose de su lesión

Rolland: "Ibrahimovic sólo piensa en el Barça"

Rolland: "Ibrahimovic sólo piensa en el Barça"

Publicación:5/12/2014 - 13:40h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El delantero sueco del Paris Saint-Germain, Zlatan Ibrahimovic, sigue recuperándose de sus molestias en el talón que le han obligado a perderse un gran número de partidos en los últimos meses, pero ya está pensando en el duelo de Champions contra el Barça

Tickets - Entradas FC Barcelona vs PSG

En declaraciones concedidas a "RMC Sport", uno de los médicos del Paris Saint-Germain asegura que Zlatan Ibrahimovic continúa trabajando en su particular puesta a punto, pero que ya espera con impaciencia el partido de Champions League del próximo miércoles en el Camp Nou contra el FC Barcelona, que decidirá al primer y segundo clasificado del grupo H de cara al cruce de los octavos de final del prestigioso torneo.

El delantero sueco sufre molestias en el talón desde hace meses y se ha visto obligado a perderse múltiples encuentros oficiales, pero no desearía perderse por nada del mundo el trascendental duelo contra el que fue hace algunos años su ex equipo.

"Se operó hace poco, pero el dolor durará hasta final de temporada. No jugará todos los partidos, pero ya piensa en curarse para estar en el campo ante el Barça", asegura el médico del PSG, Eric Rolland, quien también ha apuntado que Ibrahimovic se perderá el partido de la Ligue 1 que jugará este fin de semana su equipo contra el Nantes para estar a punto de cara a la cita de Champions.

"Éramos el mejor equipo del mundo"

En una entrevista concedida a la UEFA, Zlatan Ibrahimovic aseguró guardar un buen recuerdo de su paso por el FC Barcelona, dejando claro que "éramos el mejor equipo del mundo, sin duda", y que pasó "un tiempo fantástico" en el Camp Nou. El sueco es el único jugador que ha marcado en Champions League con seis equipos diferentes (Ajax, Juventus, Inter, Barça, Milan y PSG).

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído