El técnico francés de la roma se resignó ante la excelencia azulgrana

Rudi Garcia: "El Barcelona está estratosférico, imparable"

Rudi Garcia: "El Barcelona está estratosférico, imparable"

Publicación:25/11/2015 - 09:17h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El entrenador de la Roma, Rudi Garcia, no pudo más que resignarse ante la goleada sufrida por su equipo en el Camp Nou contra el FC Barcelona, al ser consciente de que los culés atraviesan en estos momentos un estado de forma "estratosférico, imparable", como él definió

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Real Sociedad - Liga J13
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En declaraciones concedidas en rueda de prensa justo después del partido perdido contra el FC Barcelona de forma abultada, Rudi Garcia se resignó ante la derrota y no pudo más que elogiar el magistral estado de forma que atraviesa actualmente el Barça, con todos sus jugadores al máximo nivel a pesar de que contra el conjunto "giallorosso" no les hizo falta levantar el pie del acelerador para marcar seis goles. La Roma se llevó un buen varapalo del Camp Nou, pero aun así depende de ella misma para clasificarse de cara a los octavos de final de la UEFA Champions League 2015-16 si gana su próximo partido contra el BATE Borisov en el Estadio Olímpico.

"La buena noticia del día es el empate del BATE, que nos permite depender de nosotros mismos para pasar de ronda", señaló Rudi Garcia al término del encuentro contra el FC Barcelona. "Actualmente el Barça es imparable. Está en el mejor momento y estamos lejos de su nivel. Es un equipo estratosférico. Lo intentamos de todas las formas posibles, pero no lo conseguimos", comentó, asegurando que cuando la goleada empezaba a ser de escándalo, la desconexión de sus jugadores fue normal. "Es difícil a nivel mental rendir a tope cuando pierdes 5-0".

"Tuvimos oportunidades al principio, pero no solventamos bien. Sabíamos que jugábamos contra uno de los mejores equipos del mundo, si no el mejor. Presionamos en los primeros minutos, pero encajamos dos goles cuando estábamos defendiendo bien. No hay comparación entre un partido que se juega en casa y otro que se juega en el Camp Nou. No seremos el último equipo que encaja seis goles en el Camp Nou. Son muy buenos. Los jugadores, pese a estar tristes, lo saben".

En este sentido, Rudi Garcia dio más mérito al empate cosechado contra el FC Barcelona en el primer partido de Champions. "Nos pararon un penalti y nos pasaron por encima. Necesitábamos un milagro y el milagro no apareció. Eso sí, el resultado que se dio subraya el empate que conseguimos en el partido de ida". Y, a pesar de todo, sacó cosas positivas. "Pude reservar a De Rossi y descargar de minutos a Pjanic y Florenzi. Ya pensamos en el siguiente partido, que es realmente el importante".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído