Rudi García, entrenador del Lyon

Rudi Garcia quería más: "No es el partido que Roma soñaba"

Rudi Garcia quería más: "No es el partido que Roma soñaba"

Publicación:17/09/2015 - 00:46h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El entrenador de la Roma, Rudi Garcia, sorprendió tras el empate de los suyos ante el FC Barcelona 1-1 al decir que esperaban ganar a los actuales campeones. Sin embargo, afirmó que los suyos estuvieron bien ya que "no sufrimos muchas ocasiones"

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Levante - Liga J4
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En la rueda de prensa posterio al empate a uno entre AS Roma y FC Barcelona en la primera jornada de la Champions League 2015-2016, el entrenador romanista Rudi Garcia afirmó que no era el partido que Roma esperaba pero destacó el buen hacer de los suyos, corcircuiteando los ataques azulgranas y evitando que les hicieran daño.

 "No es el partido que Roma soñaba, porque el resultado que queríamos era ganar. Sin embargo, desde un punto de vista táctico, el equipo estuvo prácticamente perfecto y organizado", afirmó el frances al acabar el encuentro.

Sobre como fue sucediendose el partido, destacó que no concedieron muchas ocasiones y que sus jugadores defendieron bien. Acabó celebrando el empate en el estadio Olímpico de Roma. "Sufrimos algunas ocasiones, pero no muchas. Los jugadores cerraron muy bien a los rivales (...) Es un gran resultado que nos da confianza", confirmó.

También quiso hacer autocrítica y declaró que su equipo deberá tener más la pelota en los siguientes partidos para tratar de hacer daño en el área rival. "Debimos haberlo hecho mejor a nivel de posesión del balón, el último pase, llegar un poco más a la portería contraria para hacer un poco más de daño a este equipo", reflexionó.

No pudo olvidarse tampoco de calificar el tanto de Alessandro Florenzi desde el medio del campo a un Ter Stegen adelantado como un gol "para enmarcar".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído