El director general del Bayern Múnich, Karl-Heinz Rummenigge, en una imagen de archivo

RESPETA AL ATLÉTICO DE MADRID

Rummenigge: "Eliminar al Barça en Champions merece mis respetos"

Publicación:26/04/2016 - 19:59h

Actualización:26/04/2016 - 19:59h

El director general del Bayern Múnich, Karl-Heinz Rummenigge, ofreció unas declaraciones en las que elogió el juego del Atlético de Madrid y aseguró que el club colchonero tiene sus "respetos" por haber eliminado al Barça en Champions

Ver calendario del FC Barcelona

En unas palabras ofrecidas a los medios de comunicación este martes en rueda de prensa, el director general del Bayern Múnich, Karl-Heinz Rummenigge, ha alabado al Atlético de Madrid, el rival de los bávaros en semifinales de la UEFA Champions League, principalmente por el hecho de haber eliminado en la ronda de cuartos de final a un FC Barcelona que se postulaba como claro candidato a hacerse con el título.

"Quien llega a semifinales, quien elimina a Barcelona es porque tiene calidad y merece nuestros respetos", ha asegurado el dirigente del conjunto germano, en el que otras caras visibles como el entrenador del equipo, Pep Guardiola, han dejado también patente durante las últimas horas el respeto que sienten hacia los rojiblancos, un conjunto que se ha ganado a pulso estar en semifinales.

"Nuestro entrenador nos ha dicho que allí el ambiente es bastante caliente. Pero creo que nuestro equipo ha vivido mucho en los últimos años y no se deja intranquilizar por la atmósfera", ha revelado también Rummenigge, asegurando que ya intuye que el partido de este miércoles en el Vicente Calderón no será nada fácil para el Bayern Múnich de Pep Guardiola.

De momento, el técnico de Santpedor ha decidido llevarse a prácticamente toda la plantilla bávara a la capital madrileña para hacer piña. Entre los 22 jugadores convocados por Guardiola se encuentra el defensa Jerome Boateng, que podría reaparecer después de tres meses de baja por problemas musculares. "Me siento bien y estoy listo para ayudar al equipo", ha asegurado el germano.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído