Los dos canteranos siguen jugando un partido sí otro no, pero no acaban de despegar

Sandro y Munir siguen rotándose sin convencer

Sandro y Munir siguen rotándose sin convencer

Publicación:20/10/2015 - 22:17h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Luis Enrique sigue dándoles la oportunidad a los dos canteranos que se van rotando partido sí, partido no. A pesar de contar con minutos, ninguno de los dos acaba de despegar aunque el madrileño es el que mejor pinta tiene. Ante el BATE dejó muestra de su clase

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Villarreal - Liga J11
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique, sigue con su idea de darles la titularidad a los dos canteranos Sandro Ramírez y Munir el Haddadi a partes iguales. Desde que se lesionase Leo Messi ante la UD Las Palmas el pasado 26 de septiembre así ha sido. Primero fue Munir el que jugaría contra los canarios para comenzar con esta rotación de canteranos en la delantera azulgrana.

Sandro jugaría frente al Bayer Leverkusen, en un partido en el que no se le vio muy inspirado y fue cambiado por su compañero de rotaciones. En este caso, Munir si que jugó un gran partido los minutos que estuvo sobre el campo y fue un gran revulsivo para ese partido junto con Jordi Alba y Sergi Busquets. El madrileño de origen marroquí jugó de partida ante el Sevilla, y el de Gran Canaria ante el Rayo en el partido anterior.

Y ante el BATE Borisov nuevamente tuvo su oportunidad un Munir que si bien dejó algún detalle de calidad, demostró que todavía no tiene esa complicidad necesaria con Neymar Júnior y Luis Suárez, que hicieron la guerra más por su parte. El sacrificio es algo que no se le puedenegar al delantero, pero su falta de acierto y su poca incidencia en los goles hacen que no se le vea aún todo eso que prometía en el inicio de la pasada campaña o en las categorías inferiores del club.

Algo que le pasa también a Sandro que acabó entrando por su compañero ante los bielorrusos pero no hizo nada. Entre ambos no han ayudado aún de forma determinante al equipo en tareas ofensivas y esta vez, oportunidades están teniendo. Entre ambos acumulan 636 minutos, repartidos en 335 para Munir y 301 para Sandro. Unos datos que. junto a sus cero goles  y escasa participación en los tantos del equipo con ellos sobre el verde plantean una gran duda para Luis Enrique de cara a enero. Por Sandro han llegado ofertas de la Premier y por Munir, acuerdos de cesión. El tiempo se va agotando y ya les queda menos de un mes para demostrar lo mejor que tienen dentro antes de que vuelva Leo Messi y sus oportunidades en el equipo menguen considerablemente.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído