El entrenador del bayer leverkusen elogia el juego del fc barcelona

Schmidt: "El partido contra el FC Barcelona es el más difícil de Europa"

Schmidt: "El partido contra el FC Barcelona es el más difícil de Europa"

Publicación:26/09/2015 - 20:20h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El entrenador del Bayer Leverkusen, Roger Schmidt, aseguró en rueda de prensa previa al partido que disputará su equipo contra el FC Barcelona este martes que ganar en el Camp Nou "es el partido más difícil de Europa" para cualquier club rival. Confía en conseguir puntos

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Bayer Leverkusen - Champions J2
Tickets - Entradas Bayer Leverkusen vs FC Barcelona - Champions J6
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En declaraciones concedidas en rueda de prensa con motivo del encuentro contra el FC Barcelona de este martes, Roger Schmidt dejó claro que será especialmente difícil para el Bayer Leverkusen puntuar en el Camp Nou, pero que a pesar de ello lo intentarán con todas sus fuerzas. "Cuando juegas ante el Barça es el partido más difícil a nivel europeo que puedes afrontar, pero trataremos de jugar bien, creer en nuestra fortaleza. Hemos tenido buenas actuaciones hasta el momento".

"No jugaremos diferente respecto a la Bundesliga. Trataremos de ser un buen rival y solventar lo que nos vaya sucediendo jugando siempre que podamos al ataque y creyendo que es posible sacar algo interesante de Barcelona". El Bayern Múnich juega de forma similar a la del Barça desde que Pep Guardiola es el entrenador, pero eso no le ha servido al Leverkusen para preparar el encuentro.

"Guardiola juega de manera parecida en el Bayern a lo que jugaba en el Barcelona y como sigue jugando el actual Barça, pero hay diferencias en la manera de jugar y entrenar de Guardiola y Luis Enrique. No nos ayuda mucho conocer al Bayern de cara al partido de mañana. Los dos equipos son muy fuertes a todos los niveles. Son de los tres mejores de Europa".

Schmidt no cree que sobre sus jugadores pese en la mente la derrota por 7-1 sufrida en la temporada 2011-12. "No he hablado con el equipo de este tema. Se comenta en los medios, pero es historia. Cada partido lo preparamos de manera diferente y no hacemos caso de la historia, nos centramos en un partido a jugar con otros jugadores que no estuvieron ese día".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído