El defensor brasileño quedó retratado contra el fc barcelona

Se mofan de David Luiz por los caños de Suárez

Se mofan de David Luiz por los caños de Suárez

Publicación:15/04/2015 - 23:19h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El central brasileño del PSG, David Luiz, fue la principal víctima de la goleada del FC Barcelona en el Parque de los Príncipes al quedar retratado en los dos goles de Luis Suárez. El defensor estaba medio lesionado y el delantero uruguayo lo aprovechó sin ninguna piedad

Tickets - Entradas FC Barcelona vs París Saint-Germain

Luis Suárez no tuvo pudor a la hora de ridiculizar a David Luiz en las jugadas de sus dos golazos contra el Paris Saint-Germain. El delantero uruguayo del FC Barcelona, aunque utilizó el caño como "el último recurso" para seguir avanzando hacia adelante, firmó dos jugadas de ensueño que dejaron a David Luiz totalmente desubicado sobre el terreno de juego. Aunque mirando hacia atrás, lo cierto es que Luis Suárez ya tiene experiencia haciendo túneles al defensor brasileño.

Las redes sociales han rescatado algunas imágenes en las que se puede ver al ariete "charrúa" con la camiseta del Liverpool pasando el balón por debajo de las piernas del central cuando éste militaba en el Chelsea. De hecho, en las redes el ingenio de los usuarios está volviendo a ser protagonista con varias imágenes en las que se mofan de David Luiz por los caños sufridos contra Luis Suárez. Y es que es muy probable que el central de la "canarinha" tenga pesadillas.

David Luiz en teoría no podía jugar

David Luiz fue la gran novedad en la convocatoria de 19 jugadores que dio el entrenador del PSG, Laurent Blanc, el pasado martes. En cambio, Thiago Motta, que en teoría tenía alguna posibilidad de recuperarse de cara al partido de ida de cuartos de final de la Champions League contra el Barça, se quedó finalmente fuera de la lista de convocados anunciada por el técnico galo. En principio, el diagnóstico de la rotura muscular de David Luiz le dejaba a priori fuera de esta eliminatoria.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído