Nelson Semedo, en una acción del Barcelona-Sporting

SEGUNDA AMARILLA EN CHAMPIONS

Semedo ve la amarilla y se perderá la ida de octavos de final

Publicación:5/12/2017 - 21:45h

Actualización:5/12/2017 - 21:45h

Nelson Semedo vio la segunda amarilla en el partido de la última jornada de la fase de grupos de la Champions League en el partido que el Barcelona disputaba contra el Sporting de Portugal en el Camp Nou. Se quedará sin jugar la ida de octavos de final

Ver calendario del FC Barcelona

Nelson Semedo se convirtió en la primera baja del FC Barcelona para el partido de ida la fase de octavos de final de la Champions League 2017-2018. El lateral portugués vio la segunda cartulina amarilla del campeonato que, según dictan las normas de la UEFA, acarrea la suspensión para el siguiente encuentro.

Semedo vio la amarilla en el minuto 35 del partido de la última jornada de la fase de grupos de la Champions League que el FC Barcelona disputaba este martes en el Camp Nou contra el Sporting de Portugal. El reciente fichaje del FC Barcelona realizó una entrada que derribó al futbolista visitante Bruno César.

Sin embargo, el verdadero motivo de la amonestación de Nelson Semedo, más que la acción en si, sería la reiteración. El lateral portugués ya había cometido dos faltas en un intervalo no demasiado grande de tiempo, por lo que el colegiado decidió sacar la amarilla.

Posibles reemplazos

Ernesto Valverde, de este modo, no podrá contar con uno de los jugadores que más se había afianzado en los últimos partidos. Con casi toda probabilidad, su hueco lo cubrirá Sergi Roberto, un centrocampista con polivalencia suficiente como para poder ocupar la demarcación de lateral, como hizo durante toda la temporada pasada con Luis Enrique.

Otra opción, aunque menos probable, sería la de apostar por Aleix Vidal. Sin embargo, al 'Txingurri' no le acaba de convencer el jugador de Puigpelat cuando actúa en el lateral por su falta de aptitudes defensivas.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído