El centrocampista blaugrana recibió una patada por parte de un jugador de la roma que le ha provocado un esguince

Sergi Roberto es duda ante la Real Sociedad por un esguince

Sergi Roberto es duda ante la Real Sociedad por un esguince

Publicación:25/11/2015 - 14:33h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El medio recibió un gole en su tobillo derecho y tuvo que abandonar el partido dejando su sitio a Adriano. Las pruebas posteriores han demostrado que tiene un esguince. Por lo tanto Luis Enrique deberá esperar a ver como evoluciona para convocarlo ante la Real Sociedad

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Real Sociedad - Liga J13
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El centrocampista formado en La Masia del FC Barcelona Sergi Roberto estará pendiente durante toda la semana de la evolución de su esguince en el tobillo derecho para ver si puede o no estar en el próximo partido de Liga BBVA 2015-2016 que los azulgranas disputarán ante la Real Sociedad el próximo sábado 28 de noviembre en el Camp Nou, correspondiente a la decimotercera jornada liguera.

El canterano recibió un fuerte golpe de Vainqueur en la segunda mitad del encuentro y, ante los dolores, tuvo que ser sustituido por Adriano Correia. Todo ocurrió en el minuto 62 de partido, con todo ya decidido de lado barcelonista. El de Reus notó un intenso dolor y, tras intentas seguir en pie, tuvo que ser sutituido.

El problema para recuperarse para el partido ante la Real es ue este se juega relativamente pronto, el próximo sábado a las 16.00 horas. Algo que puede influir en que Luis Enrique decida finalmente no convocarle para no arriesgar y que sus problemas vayan a más. Este miércoles el jugador será sometido a una evaluación más concienzuda por parte del servicio médico que podría llegar a emitir un comunicado si la baja le hace perderse algún partido.

Por su parte, otro jugador que acabó con un golpe durante el partido ante la Roma fue el belga Thomas Vermaelen. El central se llevó un golpe en su rodilla, pero no se tratade nada grave. Así lo comprobó TV3 con información de primera mano de que el defensor se había acercado al staff técnico para comunicarles que se encontraba bien y sólo se trataba de una contusión,

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído