Van a por todo

Simeone: "Buscaremos alguna variante para ver si podemos lastimar"

Publicación:6/04/2016 - 19:28h

Actualización:13/04/2016 - 21:40h

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, afirmó en rueda de prensa que los suyos buscarán "lastimar" al Barça y, sobre todo, "lo más importante, ganar el partido". "Lo que pasó anteriormente queda atrás", afirmó

Ver calendario del FC Barcelona
Compareció Diego Pablo Simeone en rueda de prensa visualizador del complicado encuentro que su Atlético de Madrid tendrá que disputar este miércoles en el Vicente Calderón ante el FC Barcelona. Y es que en juego está el pasar o no en estos cuartos de final de la Champions Leaguedonde tras el dos a uno favorable a los blaugranas, los colchoneros todavía tienen esperanzas para hacer la machada.

Algo que casi consiguen en el Camp Nou y que buscarán hacer en el Calderón. Y parar ello, el "Cholo" afirma que "uno busca o intenta mejorar lo que viene haciendo partido tras partido. Buscaremos alguna variante para ver si podemos lastimar y lo más importante, ganar el partido". Lastimar a un rival al que tienen que anotar por lo menos un gol para poder pasar de ronda.

"El partido se gana a partir de hacer un gol más que el rival. El entusiasmo y el entorno es fantástico, pero los jugadores del Barcelona no se sorprenderán por ello. Tenemos que ir a lo nuestro, la gente responder como siempre y nosotros en el campo buscar la clasificación para las semifinales", confirmó el argentino que dijo de los suyos que "preparamos el encuentro en lo que consideramos importante y llevar el partido a lo que queremos: intensidad, contacto y el Barcelona jugará el partido que normalmente juega".

El principal problema para los rojiblancos es en palabras de su entrenador "resolver la ausencia de Fernando Torres y controlar a un jugador estupendo como Luis Suárez". Para lo primero, cuenta con un buen número de jugadores que pueden jugar en el sitio del sancionado "niño". "Luciano, Correa, Carrasco.... buscaremos el número de variantes que podamos tener para el partido", explicó.

Sobre el escenario que se encontrarán en el Calderón, Simeone deja claro que "no me va a sorprender ver el estadio como lo veremos, porque estamos acostumbrados. El juego será el que propongamos nosotros". También analizó las rencillas pasadas: "Lo que pasó anteriormente queda atrás. Durante el partido pueden salir a escena situaciones anteriores, pero antes del partido no influirá nada en lo que pasó antes".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído