4 de final

Simeone: "Estas noches de fútbol vienen y no vuelven"

Simeone: "Estas noches de fútbol vienen y no vuelven"

Publicación:21/04/2015 - 13:28h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Simeone intenta motivar a sus hombres y prefiere olvidarse de las bajas del Madrid. El técnico del Atlético ha explicado que, más que pensar en los ausentes, lo que le preocupa es cómo hacer daño al Madrid en la vuelta de los cuartos de final de la Champions League

Tickets - Entradas FC Barcelona Champions League

Diego Simeone y sus jugadores visitan el Bernabéu este miércoles con bajas tan importantes en el Real Madrid, Modric, Bale, Marcelo y Benzema, que muchos atléticos ven más cerca la posibilidad de llegar a las semifinales de la Liga de Campeones. Pero esta circunstancia no cambia el discurso del técnico argentino: "Sinceramente, estoy pensando más en cómo podemos hacer daño al rival que lo que ellos pueden sentir", afirmó.

El técnico "colchonero", a la vez, envía un mensaje motivador a sus hombres ante el partido más importante de la temporada hasta ahora: "Este juego es apasionante y estas noches de fútbol no vuelven y se han de vivir y, sobre todo, jugarlas".

Dominar el miedo. El derbi madrileño supondrá la gran oportunidad del Atlético de vengarse de los blancos por la final de la temporada pasada, de amargo recuerdo para Simeone y los suyos. El técnico argentino tiene claro que el partido estará rodeado de tensión y en este sentido ha dicho que "lo más bonito del fútbol es esta situación, con ansiedad, con compromiso, con miedos. El que consiga dejar de lado todo esto y jugar el partido tendrá ventaja".

Resultados 1/4 de final UEFA Champions League 2014-2015

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído