El guardameta del real madrid muestra la ambición que tiene para esta temporada

"Sólo el Madrid puede ganar dos Champions seguidas"

"Sólo el Madrid puede ganar dos Champions seguidas"

Publicación:9/03/2015 - 16:05h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El portero y capitán del Real Madrid, Iker Casillas, ha asegurado en una entrevista que "el único que equipo que puede ganar dos Champions seguidas es el Real Madrid", al menos esta temporada, ya que ganó el curso pasado al Atlético en la final de Lisboa
En una entrevista concedida a la página web oficial del Real Madrid, Iker Casillas se ha mostrado optimista de cara a las posibilidades del conjunto blanco de alzarse esta temporada con el título de Champions League a pesar de los últimos malos resultados en Liga. "Tenemos hambre y un equipo con experiencia, lucharemos para conseguirlo". "El único equipo que lo puede hacer es el Real Madrid, porque ganamos el año pasado. Sabemos que será muy complicado pero lucharemos por conseguirlo. Somos ambiciosos, con una mezcla de juventud y experiencia, ¿por qué no?".

Además, ha remarcado que "esta competición es diferente. Para los madridistas lo es todo. Representa un periodo en el que el Real Madrid era el rey de Europa y todavía hoy lo es por el palmarés. La gente cambia cuando se trata de la Champions y se emociona".

Sobre Cristiano Ronaldo, ha dicho lo siguiente: "Cuando Cristiano se unió a nosotros procedente del Manchester, uno de los clubes más grandes, con todo el respeto dio ese paso final que los mejores deben dar. Cuando vino aprendió rápidamente que esto no es lo mismo que en Inglaterra. La gente espera más de ti. Quieren que te involucres. Ha disfrutado de temporadas sensacionales, mejorando como jugador. Al final, nos hemos convertido en un equipo muy fuerte, consistente y organizado".

Y se siente orgulloso de estar en el Real Madrid. "Me siento muy orgulloso. No es fácil. Por el Real Madrid han pasado muchos jugadores y de calidad, los mejores. Cuando llevas 16 temporadas en el club quiere decir que has tenido que hacer las cosas bien para mantenerte y continuar aquí".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído