El entrenador del psg ha convocado a david luiz y ha dejado fuera a motta

Sorpresa de Blanc con la lista de convocados del PSG

Sorpresa de Blanc con la lista de convocados del PSG

Publicación:14/04/2015 - 19:41h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El entrenador del Paris Saint-Germain, Laurent Blanc, ha convocado para el partido de ida de cuartos de final de la Champions League en el Parque de los Príncipes a David Luiz, que en teoría estaba lesionado, y ha dejado fuera de la lista al ex azulgrana Thiago Motta

Tickets - Entradas FC Barcelona vs París Saint-Germain
Tickets - Entradas París Saint-Germain vs FC Barcelona

David Luiz es la gran novedad de la convocatoria de 19 jugadores que ha dado el entrenador del PSG, Laurent Blanc, este martes. En cambio, Thiago Motta, que en teoría tenía alguna posibilidad de recuperarse de cara al partido de ida de cuartos de final de la Champions League contra el Barça, se ha quedado finalmente fuera de la lista de convocados anunciada por el técnico galo. En principio, Blanc deberá descartar a un jugador que podría ser el brasileño David Luiz, ya que el diagnóstico de su rotura muscular también le dejaba a priori fuera de esta eliminatoria.

Marquinhos formará pareja con Thiago Silva

Marquinhos se ha convertido en el talismán del PSG esta temporada. El jugador brasileño, pretendido este verano por Andoni Zubizarreta para reforzar la defensa del Barça, encadena 34 partidos consecutivos sin conocer la derrota con su equipo. Con sólo 20 años, el internacional brasileño ya ha superado a todo un mito de la historia del club parisino como George Weah, que hasta ahora tenía el récord con un total de 33 partidos invicto, correspondiente a la temporada 1993-94.

Se da la curiosa casualidad que Marquinhos no ha participado en ninguna de las cuatro derrotas que ha encajado el PSG este curso, una de las cuales fue precisamente contra el Barça en el Camp Nou durante la fase de grupos de la Champions en el mes de diciembre (3- 1). Las otras fueron contra el Guingamp (1-0), el Bastia (4-2) y el Girondins (3-2), en partidos correspondientes a la Ligue 1.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído