luis-suarez-35031.jpg

Suárez: "Nunca olvidaré mi gol en la final de la Champions"

Suárez: "Nunca olvidaré mi gol en la final de la Champions"

Publicación:24/01/2016 - 18:40h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El delantero uruguayo del FC Barcelona, Luis Suárez, cumple este domingo 29 años y el club ha querido rendirle un homenaje a través de su página web oficial y redes sociales. El charrúa ha analizado cuáles cree que han sido los goles más importantes de su carrera

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Athletic Bilbao - Copa
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En el día de su 29 cumpleaños, Luis Suárez ha concedido una entrevista a la página web oficial del FC Barcelona en la que ha recordado cuáles son, para él, los goles más importantes y bellos que ha marcado desde que aterrizó en las filas del Barça, donde asegura que está atravesando el mejor momento de su carrera deportiva. "Nunca olvidaré el gol en la final de la Champions contra la Juventus, porque significa un título muy importante que hacía tiempo que soñaba ganar, y ese gol fue el 2-1", ha asegurado en primer lugar, y luego ha desvelado el que para él ha sido el más importante, de momento, de esta nueva temporada 2015-16.

"El gol más bonito que recuerdo es el primero de este año al Real Madrid. Es una jugada colectiva, Sergi Roberto me hace un gran pase y defino al primer toque. Es especial por lo que significa ganar por 4 goles a 0 al Real Madrid y por ser mi primer gol en el Santiago Bernabéu. Después comenzó un partido muy bonito". Pero, de momento, considera que los más importantes que ha marcado con el Barça han sido los que anotó frente a River en la final del Mundial de Clubes.

"El gol contra River para sentenciar el partido en la final del Mundial de Clubes es el más importante". También se ha acordado del gol que endosó en la primera jornada de Liga BBVA 2015-16 al Athletic en San Mamés, y que sirvió para empezar el campeonato sumando tres puntos.

"Es uno de los más difíciles, porque la pelota venía de arriba y tuve que rematar con la izquierda de primeras. Otro gol especial es contra el Bayer Leverkusen, que veníamos de la lesión de Messi, habíamos empezado perdiendo ese partido y el gol fue en el minuto 80 y significó la victoria", gracias también al gol que había marcado inicialmente Sergi Roberto.

Luis Suárez analiza sus mejores goles




Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
PSG

FC Barcelona - PSG

Martes, 16 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído