Chiellini marcó el tercer gol contra el Barça en el Juventus Stadium

CHIELLINI MARCÓ EL TERCERO

SUPERADO: El Barça, reincidente en las concesiones aéreas

Publicación:11/04/2017 - 22:37h

Actualización:12/04/2017 - 01:11h

El FC Barcelona no estuvo nada fino a la hora de defender las jugadas a balón parado de la Juventus de Turín, que le superó en la gran mayoría de ocasiones. En una de ellas, un saque de córner, Chiellini logró anotar el tercer gol al Barcelona

Ver calendario del FC Barcelona

El tercer gol de la Juventus de Turín al FC Barcelona llegó desde un córner, rematado por Chiellini al fondo de la portería de Ter Stegen, después de tocar el esférico en el palo. El central italiano superó pese a algunos agarrones a Mascherano, que no acertó a la hora de defenderle y permitió que el conjunto italiano aumentara la diferencia en el marcador.

No es la primera vez que el conjunto azulgrana sufre esta temporada en las jugadas a balón parado, dado que en las últimas semanas este tipo de acciones han sido recurrentes a la hora de penalizar al FC Barcelona. Hace un mes, contra el Deportivo de la Coruña en Riazor, dos jugadas a balón parado doblegaron al FC Barcelona.

Dos saques de esquina le sirvieron al conjunto gallego para adelantarse primero con un gol de Joselu y romper el uno a uno en el segundo tiempo, tras un polémico gol de Alex Bergantiños que no debería haber subido al marcador al no haber existido el córner.

La cuestión es que al FC Barcelona no le habían marcado dos goles desde la esquina en un mismo partido desde antes de tiempos de Luis Enrique y Juan Carlos Unzué, pero hace unas semanas contra el Valencia CF los culés volvieron a sufrir en este apartado, con el 0-1 logrado por Mangala merced a un cabezazo que se coló en la portería de Marc-André Ter Stegen.

El FC Barcelona, obligado a defender mejor

Los "fantasmas" que tanto acuciaron al Barcelona de Pep Guardiola y al de "Tata" Martino vuelven a llamar a la puerta, por lo tanto, y es por ello que el FC Barcelona tendrá que trabajar durante las próximas fechas, con Luis Enrique y Juan Carlos Unzué, la defensa de este tipo de jugadas para que el equipo no salga más perjudicado todavía y el equipo mantenga la esperanza tanto en Champions League como en Liga. Habrá que seguir trabajando.

No te pierdas los goles del Juventus-Barça (3-0)

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído