El presidente de la liga bbva no está preocupado por las retransmisiones

Tebas: "Lo de la Champions se solucionará pronto"

Tebas: "Lo de la Champions se solucionará pronto"

Publicación:17/09/2015 - 10:03h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El presidente de la Liga BBVA, Javier Tebas, se ha mostrado convencido de que los problemas en el visionado de la primera jornada de UEFA Champions League 2015-16 no se repetirán en la segunda jornada, dado que las operadoras mejorarán el servicio para sus clientes

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Levante - Liga J4
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En declaraciones recogidas por 'MD', entre otros medios, Javier Tebas se ha mostrado seguro de que en cuestión de dos semanas, cuando se lleve a cabo la segunda jornada de UEFA Champions League 2015-16, las páginas web de TotalChannel y beINSports no darán problemas a la hora de retransmitir los encuentros correspondientes a dicha jornada, como sí ha sucedido esta semana.

"La Champions se puede ver. Los problemas llegan cuando hay un cambio de operador en los derechos a otras plataformas y coge desprevenidos a los seguidores. Dentro de dos semanas esto no volverá a pasar y no cogerá desprevenidos a los aficionados porque se pasarán a otras plataformas", ha manifestado el presidente de la Liga BBVA, que no ha querido opinar sobre si las operadoras Movistar y Mediapro llegarán pronto a un acuerdo para que los usuarios de la primera operadora puedan disfrutar también de los partidos de la competición europea.

De lo que sí está seguro Tebas es de que únicamente TVE podrá disfrutar de los resúmenes de la Liga BBVA 2015-16 sin pagar. "Es inamovible. Hubo un concurso público y se pusieron las condiciones. Ahora saldrán otros concursos para otras temporadas y puede haber variaciones".

"Para las próximas tres temporadas no hay acuerdo con Telefónica y en el tema de abierto se sacará algo diferente. Es lo que marca la ley y es lo justo, otra cosa son los días de exclusividad. Sí estamos de acuerdo en que el fin de semana haya exclusividad, porque es un modelo bueno que existe en otras Ligas. El proyecto que La Liga tiene en la cabeza está en exclusividad entre semana".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído