El jugador del oporto estará entre tres y cuatro semanas de baja

Tello se perderá la eliminatoria contra el Bayern

Tello se perderá la eliminatoria contra el Bayern

Publicación:7/04/2015 - 12:13h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El Oporto no podrá contar con Cristian Tello para enfrentarse al Bayern de Munich en la Champions. El extremo catalán se ha lesionado y se perderá el doble enfrentamiento con el equipo de Pep Guardiola, el técnico que le hizo debutar en el Barça

Cristian Tello, delantero del Barça cedido al Oporto, estará entre tres y cuatro semanas de baja después de sufrir una rotura muscular en la parte posterior de la pierna derecha. Esto significa que el extremo sabadellense no estará disponible para el enfrentamiento de cuartos de final de la Liga de Campeones entre su equipo y el Bayern de Múnich, entrenado por Pep Guardiola, el técnico que le hizo debutar en el Barça. Tello también se perderá el duelo con el Benfica del 26 de abril, en el que el Oporto se jugará previsiblemente la Liga portuguesa.

Después de lesionarse en el entrenamiento del domingo, otro ex azulgrana, Ricardo Quaresma, sustituyó a Tello a la alineación del Oporto ante el Estoril. La apuesta del técnico, Julen Lopetegui, no podía salir mejor: triunfo por 5 a 0, con dos goles y dos asistencias de Cuaresma.

Tickets - Entradas FC Barcelona vs París Saint-Germain
Tickets - Entradas París Saint-Germain vs FC Barcelona

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído