El guardameta del fc barcelona evitó la derrota azulgrana en alemania

Ter Stegen: "Espero que lo de Neymar no sea tan grave"

Ter Stegen: "Espero que lo de Neymar no sea tan grave"

Publicación:10/12/2015 - 09:42h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El joven portero germano del FC Barcelona, Marc-André Ter Stegen, cuajó una actuación excelente contra el Bayer Leverkusen en la sexta y última jornada de la fase de grupos de UEFA Champions League, mostrándose muy seguro bajo palos y evitando la derrota azulgrana

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Deportivo - Liga J15
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En declaraciones concedidas en zona mixta justo después del empate cosechado por el FC Barcelona en el BayArena (1-1), Marc-André Ter Stegen se mostró contento a título personal con su actuación frente al Bayer Leverkusen y fue preguntado también por la lesión de Neymar Jr, quien deberá descansar durante al menos diez días antes de estar listo para regresar a los terrenos de juego.

"No sé, no he hablado con él, pero espero que no sea tan grave como he leído en los periódicos. Espero que vuelva al campo muy rápido", expresó el guardameta alemán sobre la lesión del astro brasileño en el entrenamiento del pasado martes. Ter Stegen terminó muy contento del partido ante el Bayer Leverkusen a pesar de haber encajado un nuevo gol.

"Estoy en buenas condiciones y ha sido otro día jugando noventa minutos. Así estoy feliz, veremos cómo va en las próximas semanas", comentó. Y volvió a ser preguntado por cómo le afecta el hecho de jugar únicamente UEFA Champions League desde que empezó la temporada 2015-16.

"Es una decisión del entrenador, lo único que puedo hacer es dar el cien por cien en el campo, esto para mí es importante, nada más". Por último, aseguró no tener preferencias como posible rival para los octavos de final de UEFA Champions League. "No tengo preferencias, todos son grandes equipos y será muy, muy difícil en la próxima eliminatoria".

Exhibición de Ter Stegen en el BayArena


Sin ninguna duda, el mejor jugador del FC Barcelona en el partido ante el Bayer Leverkusen en la sexta jornada de Champions League 2015-2016 disputado en el BayArena fue el portero alemán Marc-André ter Stegen. Sus paradas mantuvieron a los suyos con un empate que fácilmente podría haber sido una derrota abultada vista la segunda parte de ambos conjuntos.

Y es que se demostró que los azulgranas no se jugaban nada y los de la aspirina se jugaban la vida. En la primera mitad los de "Lucho" fueron mejores pero tras el gol de Javier Hernández, ante la pasividad de la defensa dejando al delantero sólo en el centro del área, se vinieron arriba y probaron al guardameta de 23 años. Y este respondió bien en su país de origen, dejando otra exhibición para guardar y mostrar a todos aquellos que afirman que es un mal portero.

Próximo partido del FC Barcelona

Amistosos | Partido único
FC Barcelona

VFB Stuttgart - FC Barcelona

Sábado, 31 de julio de 2021 18:00h
Mercedes-Benz Arena
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído