El guardameta alemán realizó una espectacular intervención contra el bayern múnich

Ter Stegen se lleva el premio a la mejor parada del curso

Ter Stegen se lleva el premio a la mejor parada del curso

Publicación:27/08/2015 - 17:29h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El joven portero alemán del FC Barcelona, Ter Stegen, ha ganado el premio a la mejor parada de la temporada otorgado por la UEFA en Champions League. El meta germano protagonizó una espectacular doble parada contra el Bayern Múnich en semifinales

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Málaga - Liga J2
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Primer premio de la UEFA revelado y primer premio para un jugador del FC Barcelona. El joven guardameta alemán del Barça, Marc-André Ter Stegen, ha recibido el 28% de los votos y se ha llevado el premio a la mejor parada de la temporada otorgado por la UEFA con motivo de la pasada edición de la Champions League 2014-15.

El cancerbero fue el gran protagonista de la vuelta de semifinales de la Liga de Campeones contra el Bayern Múnich en el Allianz Arena, parando primero un potente disparo de Robert Lewandowski con una mano y a continuación reaccionando muy rápidamente para evitar que el balón sobrepasara la línea de gol y complicara las cosas al combinado entrenado por Luis Enrique.

A sus 22 años, Marc-André Ter Stegen ya ha hecho historia con la camiseta del FC Barcelona ganando su primer galardón individual, y la sensación a día de hoy es que no será el único premio que gane a lo largo de su carrera futbolística con la elástica culé.

El meta germano del Barça recibió el 28% de los votos y se impuso de esta forma a Manuel Neuer (20%), nominado por su espectacular actuación contra la Roma, y a un Gianluigi Buffon que también atajó de manera increíble un potente disparo de Dani Alves en la final de la Champions. Courtois, Joe Hart, Sergio Rico, Boyko, Schmeichel, Busk y Kudryk fueron los otros guardametas que también recibieron una parte porcentual de los sufragios.



Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
PSG

FC Barcelona - PSG

Martes, 16 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído