El portero alemán hizo una genial parada en el penalti de dzeko

Ter Stegen se sumó a la fiesta con un paradón de penalti

Ter Stegen se sumó a la fiesta con un paradón de penalti

Publicación:24/11/2015 - 22:23h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El guardameta no se quería perder la fiesta que estaban montando sus compañeros y sacó tres manos providenciales durante el transcurso de la goleada del FC Barcelona a la AS Roma. Especialmente buena fue la que le sacó al delantero Dzeko en el lanzamiento de su penalti

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Real Sociedad - Liga J13
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El portero del FC Barcelona Marc-André ter Stegen respondió al partidazo que hizo su compañero Claudio Bravo ante el Real Madrid con otro de auténtico mérito. Y es que en una goleada en la que el FC Barcelona le endosó un seis a uno a la AS Roma, el germano también tuvo especial incidencia al sacar tres grandes manos y evitar más goles de los visitantes. Nada pudo hacer, eso sí, en el gol del honor italiano.

Pero ante de este, Ter Stegen disfrutó con el juego de los suyos y se lo pasó en grande sobre el terreno de juego donde el público entero coreó su nombre tras pararle el penalti al delantero bosnio Dzeko. En un momento de sobriedad y concentración, advinó el sitio donde iba a lanzar el punto romanista y sacço una mano izquierda perfecta.

Antes ya había mostrado sus reflejos y buena forma ante un chut en este caso de Iago Falque. El exbarcelonista remató dentro del área un balón que debió de ser gol pero que no lo fue gracias a la mano derecha providencial del cancerbero teutón. Una gran reacción de portero ágil y que está atento a todo, dejando al canterano azulgrana pensando como pudo sacarle eso.

Si bien el portero no pudo dejar su portería a cero, de buen seguro su actuación le sirve para ganar mucha más confianza y volver a recuperar el respeto que se ganó la temporada pasada. Ahora Ter Stegen, ayudado por su defensa aunque ésta fallase en el único tanto encajado, se muestra más sobrio y transmite más seguridad. Nadie más que el público del Camp Nou quiere que le vaya bien al portero y son los primeros en reconocerle una buena actuación.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído