ter-stegen-unico-fc-barcelona-once-uefa-champions-league2-37150.jpg

Ter Stegen, único del Barça en el once de la Champions

Ter Stegen, único del Barça en el once de la Champions

Publicación:12/12/2015 - 09:24h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El guardameta alemán ha sido elegido por la UEFA como único blaugrana dentro del once de la semana de la Champions League. Su gran actuación ante el Leverkusen, evitando goles de todos los colores, le encumbró. En éste también aparece el madridista Cristiano Ronaldo

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Betis - Liga J17
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

La UEFA ya ha dado a conocer cual es el once ideal de la pasada jornada de la Champions League en el que sólo se encuentra un jugador del FC Barcelona después de su empate a uno frente al Bayer Leverkusen. Se trata de cancerbero Marc-André ter Stegen que con su actuación salvó un intrascendente punto para los azulgranas ante los alemanes. Otros que también están son Cristiano Ronaldo tras sus goles al Malmö, Oliver Giroud o el central brasileño Naldo.

La elección del guardameta de 23 años no es ninguna sorpresa después del partidazo que se marcó ante el Levercusen. Ter Stegen le hizo la vida imposible a los delanteros rivales que se estrellaban una y otra vez ante él, cual muro. Especialmente duro fue para un Javier "Chicharito" Hernández que a pesar de marcar el gol del empate tuvo cuatro ocasiones claras para clasificar a los suyos pero Ter Stegen se las sacó demostrando unos reflejos felinos.

Una actuación que certifica su buen estado de forma después de haber sido criticado en el inicio de temporada pro ciertos sectores de la prensa. Ahora el entrenador Luis Enrique tendrá muchas dificultades para elegir a su portero titular en el Mundial de Clubes FIFA 2015 donde tanto él como Claudio Bravo podrían actuar como portero titulares, todo dependerá de las últimas sensaciones en los entrenos.

Junto a Ter Stegen aparecen otros futbolistas que se cuelan en el once por sus dotes como goleadores. Así pues el central del Wolfsburgo Naldo se cuela por primera vez en la temporada dentro de la alineación ideal de la UEFA tras haber marcado dos tantos ante el Manchester United. Oliver Giroud es el delantero del equipo después de hacer un hat trick en su visita a Atenas donde el Arsenal doblegó al Olympiakos. Cristiano Ronaldo tampoco faltó a su cita con el gol ante rivales pequeños como el todo poderoso Malmö, al que le hizo cuatro goles.

Para la UEFA el 11 ideal de la sexta jornada de la UEFA Champions League 2015-2016 es el siguiente:


Ter Stegen (FC Barcelona); Mladenovic (BATE Borisov), Bruma (PSV), Naldo (Wolfsburg),  Koscielny (Arsenal); Hazard (Chelsea), Selçuk Inan (Galatasaray), Milicevic (Koninklijke Atletiek); Cristiano Ronaldo (Real Madrid), Giroud (Arsenal) y Sterling (ManCity).

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído