El central brasileño del psg señala la clave para ganar al barça

Thiago Silva, preocupado por el tridente del Barça

Thiago Silva, preocupado por el tridente del Barça

Publicación:13/04/2015 - 15:24h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Uno de los centrales brasileños del PSG, Thiago Silva, ha valorado en una entrevista el duelo de ida de cuartos de final contra el FC Barcelona y ha asegurado que la clave del partido a favor de los franceses será intentar arrebatar al conjunto azulgrana la posesión

Tickets - Entradas FC Barcelona vs París Saint-Germain
Tickets - Entradas París Saint-Germain vs FC Barcelona

En una entrevista recogida por "Canal Football Club", Thiago Silva se ha mostrado optimista respecto a la posibilidad de que el PSG elimine al FC Barcelona en cuartos de la Champions League pero aun así se muestra temeroso por el potencial ofensivo del trío atacante del Barça, formado por Leo Messi, Neymar y Luis Suárez. "Sabemos que el partido de ida en casa va a ser muy importante", asegura, considerando que será esencial para los parisinos mantener la posesión.

"A pesar de que nos enfrentamos a un rival de la entidad del Barca, vamos a tratar de hacer nuestro juego y mantener la pelota. Con nuestra calidad individual, vamos a tratar de sorprenderlos". Thiago Silva se muestra impresionado con el potencial de los goleadores culés. "El Barça es muy eficaz al contraataque y tiene grandes goleadores. Ellos son los primeros en presionar. Para mí, se encuentran entre los tres mejores jugadores del mundo".

Asegura que Neymar, su compañero de selección, es totalmente impredecible. "Es impredecible, no podemos saber qué va a hacer, no sabemos por dónde va a salir en un dribling". Y, a pesar de todo, es optimista. "Tenemos el sueño de vencer a Barça y clasificarnos para las semifinales... Y ganar la Champions es el objetivo del club".

"Creo que cada año juego contra el Barça"

En declaraciones llevadas a cabo en la edición francesa de "20 minutos" y realizadas después de conocer que el FC Barcelona sería el rival del Paris Saint-Germain en los cuartos de final de la Champions League, Thiago Silva aseguró con sorna tener la impresión de que cada temporada juega contra el mismo equipo en la competición europea. "Otra vez el Barcelona... Me cruzo a menudo con el Barça. En Milán también me los encontré en varias ocasiones (en la Liguilla de grupos y en cuartos de final de la Champions 2011-12)", señaló el brasileño.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído