El central internacional por bélgica cuajó un buen partido a pesar de dos errores finales ante dzeko

Thomas Vermaelen volvió a la titularidad con un buen partido

Thomas Vermaelen volvió a la titularidad con un buen partido

Publicación:25/11/2015 - 10:13h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El central cuajó un buen partido ante la Roma en la que era su vuelta a la titularidad. Su partido sólo quedó empañado por dos acciones puntuales con todo ya decidido. Una tras el penalti cometido sobre Edin Dzeko y otra dejando rematar al bosnio en el gol romano

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Real Sociedad - Liga J13
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El central internacional con Bélgica del FC Barcelona Thomas Vermaelen volvió a la titularidad con los azulgranas después de no jugar ningún minuto ante el Real Madrid ni ante el Villarreal. Y a Vermaelen se le vio bien. Rápido al corte, con agilidad de piernas para combinar con sus compañeros y manteniendo a raya a un Edin Dzeko que sólo pudo zafarse de él en los últimos minutos del encuentro.

Fue entonces cuando cometió sus dos únicos errores dentro de la goleada del Barça por seis tantos a uno ante la Roma en esta quinta jornada de Champions League 2015-2016. El primero fue cometiendo un ingenuo penalti sobre el delantero bosnio. Su compañero Marc-André ter Stegen le hizo rápidamente olvidar el fallo haciendo una parada espectacular ante el chut dessde los once metros.

Pero no pudo hacer lo mismo en el segundo fallo de la noche. Aquí, ya en el último minuto del encuentro y sin tensión, quedó en evidencia en el salto ante del punta romano. Dzeko le ganó la partida desde las alturas y remató un esférico perfecto que se coló en la portería del guardameta alemán. Esta fue la última acción del encuentro ya que tras esto el colegiado pitó el final, dejando a Thomy con la mala sensación de fallar en el último momento.

Sin embargo puede quedarse con su rendimiento durante los 89 minutos restantes. Allí formó una excelente pareja primero con Gerard Piqué y después con Marc Bartra, que entró en el segundo tiempo por el goleador canterano. El encuentro no significa más que minutos en las piernas de un Vermaelen que quiere decir adiós de una vez por todas a sus problemas con las lesiones.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 28
RCD Mallorca
FC Barcelona

RCD Mallorca - FC Barcelona

Sábado, 13 de junio de 2020 22:00h
Estadio de Son Moix
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído