Fernando Torres, siendo felicitado por Diego Pablo Simeone

FC BARCELONA-ATLÉTICO

Torres: "Me siento culpable de la derrota del Atlético"

Publicación:6/04/2016 - 13:15h

Actualización:6/04/2016 - 13:15h

El delantero español del Atlético de Madrid que fue expulsado por doble tarjeta amarilla en el minuto 34, Fernando Torres, ha publicado un "tweet" en el que asegura que se siente "culpable" de la derrota rojiblanca en el Camp Nou

Ver calendario del FC Barcelona

El ariete español del Atlético de Madrid que fue expulsado por una doble tarjeta amarilla en el minuto 34 tras duras entradas a Neymar Jr y Sergio Busquets, Fernando Torres, ha publicado durante las últimas horas un "tweet" en el que se muestra algo arrepentido de las acciones, al sentirse "responsable" de la derrota del Atlético en el Camp Nou contra el FC Barcelona.

"Me siento responsable de la derrota, pero ahora más que nunca todos al Calderón a remontar #ForzaAtleti", ha escrito en las redes sociales durante las últimas horas, a pesar de que justo después de que terminara el encuentro no dudó a la hora de criticar al árbitro y también a la UEFA. "La jugada ha sido algo que podíamos esperar. Cuando notas que te miran de manera diferente es una pena. La UEFA designa un árbitro que no ha sabido estar a la altura de unos cuartos de final de Champions League", dijo en zona mixta.

Fernando Torres fue héroe y villano del Atlético de Madrid en la ida de cuartos de fina de Champions League contra el FC Barcelona, dado que marcó el gol inicial del conjunto rojiblanco pero, minutos después, fue expulsado de forma "estúpida", como valoró "L'Équipe" en Francia y también otros medios de comunicación internacionales.

En todo caso, está claro que en el Calderón la gran mayoría de la afición colchonera pensará que el árbitro Felix Brych perjudicó a su equipo, mientras que en el Camp Nou piensan todo lo contrario. Así es el fútbol y, como dijo Luis Enrique en rueda de prensa, "por fortuna hay árbitros para hacer de jueces y decidir".

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
PSG

FC Barcelona - PSG

Martes, 16 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído