Vodafone y orange lo están aprovechando para captar a más usuarios rebajando sus ofertas

Total Channel volvió a enfadar a sus usuarios de Champions

Total Channel volvió a enfadar a sus usuarios de Champions

Publicación:1/10/2015 - 14:48h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La plataforma a través de la cuál los aficionados pueden seguir en directo los partidos de Champions League y Europa League, Total Channel, volvió a defraudar por segunda vez seguida a sus usuarios, que no dudaron en quejarse a través de las redes sociales

Tickets - Entradas Sevilla vs FC Barcelona - Liga J7
Tickets - Entradas FC Barcelona vs Sevilla - Liga J26
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Si la primera jornada de la UEFA Champions League 2015-16 trajo consigo un aluvión de críticas y quejas de los aficionados por problemas a la hora de ver los partidos en las retransmisiones de Total Channel y BeIN Sports, éstos parecen no haberse solucionado todavía en una fecha que estaba señalada en el calendario desde el comienzo de la temporada.

El martes 29 y el miércoles 30 de septiembre los cinco equipos de la Liga Española que están disputando la Champions volvieron a jugar. El partido del FC Barcelona se retransmitió en abierto por TV3 y Antena3 en España, pero de nuevo volvió a haber problemas en el retraso de la señal y la dificultad de conectividad en los partidos jugados por Valencia, Sevilla, Real Madrid y Atlético.

Las aficiones de los cuatro equipos se quejaron airadamente a través de Twitter y otras redes sociales directamente a Total Channel y BeIN Sports por la mala calidad ofrecida en sus servicios de retransmisión cuando sus clientes están pagando 9,99? al mes por la suscripción. En teoría los problemas acaecidos en la primera jornada de Champions debían solucionarse en esta segunda tanda de encuentros, pero no ha sido así y son ya muchos los aficionados que están planteándose seriamente pasarse a Orange y Vodafone, que ofrecen cuotas mucho más bajas.

Vodafone ofrece el paquete fútbol con Liga, Copa del Rey y Champions por 6? al mes contratando el paquete de TV y fibra óptica, mientras que Orange también da todo el fútbol contratando el paquete de televisión por 9,95? al mes. De momento Telefónica y Mediapro siguen sin llegar a un acuerdo, pero no se descarta que puedan llegar a él en las próximas semanas teniendo en cuenta la cantidad de usuarios que está perdiendo Movistar .

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído