Neymar, minutos antes del Real Madrid-Paris Saint-Germain

EL FUENLABRADA TOMÓ EL BERNABÉU

Tremenda vacilada de un equipo de Segunda B al PSG

Publicación:15/02/2018 - 16:40h

Actualización:15/02/2018 - 16:40h

Era uno de los primeros partidazos en el retorno de la Champions y acabó con un resultado sorprendente. Tras la victoria del Real Madrid frente al PSG, los parisinos se llevaron una vacilada histórica de un equipo que milita, ¡en la Segunda B española!

Ver calendario del FC Barcelona

Prometía ser una final anticipada en la Champions, y golpeó primero el que llegaba al enfrentamiento con más dudas. El Real Madrid sacó una buena ventaja de su primer envite contra el PSG, y viajará al Parque de los Príncipes con una renta de dos goles. Por si no tuvieran suficiente con lo suyo, los franceses se llevaron una vacilada de un equipo de la Segunda División B española.

Y es que el community manager del Fuenlabrada se apuntó un tanto tras el 3-1 en el Santiago Bernabéu, con un tweet que alcanzó a decenas de miles de usuarios. El conjunto azulón recordó que sus jugadores sí lograron salir vivos del coliseo 'merengue', donde apenas se notó la diferencia de categoría y amarraron un meritorio 2-2.

"Pues sí, el Paris Saint-Germain marcó menos goles que nosotros en el Bernabéu #LaChampionsNoEstaTanLejos", comentaron los madrileños junto a varios iconos de carcajadas, con un mensaje que les ha convertido en un éxito en las redes sociales. Aunque acabaron cayendo en la Copa del Rey, el resultado no ha sido, para nada, malo. 

Duro castigo

Pese a que varios miembros del PSG señalaron la importante influencia del árbitro como causa de su tropiezo europeo, no faltaron los que hicieron autocrítica después de un revolcón que complica su principal objetivo en la temporada. Futbolistas como Neymar o Adrien Rabiot señalaron que hay que mejorar si quieren tener opciones de remontar en la vuelta. Todavía quedan unas semanas para saber quien será el ganador, pero de momento, la ventaja es blanca.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído