2015)

Último entrenamiento antes de recibir al Manchester City

Último entrenamiento antes de recibir al Manchester City

Publicación:17/03/2015 - 14:06h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona ha llevado a cabo este martes por la mañana el último entrenamiento antes de jugarse frente al Manchester City el pase a cuartos de final de la Champions. El equipo azulgrana ha preparado el duelo europeo con una sesión de vídeo

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Manchester City

Este martes se han ejercitado sobre el césped de la Ciudad Deportiva todos los jugadores disponibles para acabar de pulir los últimos detalles antes del duelo europeo de octavos ante el Manchester City (miércoles, 20:45 / 8:45 PM). Después de un día libre, el Barça ha retomado la actividad para preparar el duelo europeo en una sesión de entrenamiento que ha comenzado con retraso porque los jugadores y el cuerpo técnico se han reunido para pulir detalles tácticos con la ayuda del vídeo. Cabe recordar que el equipo culé lleva una renta de un gol (1-2) del partido de ida.

Luis Enrique ha dirigido una sesión en el Campo Tito Vilanova que ha contado con la presencia de Munir, del Barça B, y Martín Montoya. El lateral derecho ha podido entrenar con una protección facial. Cabe recordar que el jugador sufrió una pequeña fisura en el arco cigomático derecho tras un golpe en la cara durante el último partido en Eibar. Las únicas ausencias han sido las de los lesionados Busquets y Vermaelen. El centrocampista de Badia está descartado para el partido ante el City y tiene muy difícil su participación en el "clásico" del domingo ante el Real Madrid.

Una vez finalizado el entrenamiento, Andrés Iniesta y Luis Enrique han comparecido en la rueda de prensa previa al gran partido contra el Manchester City.



Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído