Ernesto Valverde recibió el reproche de un jugador

GOLEADA CONTRA LA ROMA

Un jugador del Barça habría acusado a Valverde tras caer en Champions

Publicación:19/04/2018 - 00:57h

Actualización:19/04/2018 - 00:56h

El FC Barcelona cayó eliminado por la Roma tras una tremenda goleada en el partido de vuelta en el que los azulgranas no supieron gestionar su ventaja de tres goles. Un jugador culé reprochó a Ernesto Valverde sus decisiones

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona vio como se hizo realidad una de sus peores pesadillas después de caer eliminado de la Champions League frente a la Roma. El equipo azulgrana no supo gestionar el 4-1 cosechado en el encuentro de ida ante los italianos y vio como los de Eusebio Di Francesco dieron la vuelta a la eliminatoria.

Lo que más dolió de la eliminación del FC Barcelona de la Champions League fue la sensación de que la Roma no había eliminado al conjunto azulgrana, sino que fueron los propios jugadores de Ernesto Valverde los que tiraron la eliminatoria al no saber hacer frente a una situación muy encarrilada.

El reproche de un jugador a Ernesto Valverde

Al terminar el partido, el vestuario estaba totalmente desolado pos la eliminación. Según las informaciones publicadas por el diario Sport, uno de los jugadores presentes en el vestuario y, más concretamente, uno de los pesos pesados, lanzó un reproche a Ernesto Valverde.

"Míster, era un partido para jugadores físicos", se pudo escuchar en el vestuario. Sin embargo, el técnico extremeño no pudo dar respuesta a la observación de una de sus vacas sagradas. La frustración del vestuario era grande y el ambiente no invitaba a hacer análisis del partido en caliente.

Los jugadores del Barça no estaban preparados para defender

Ernesto Valverde sacó un once titular bastante parecido al de siempre en los partidos importantes y, más concretamente, exactamente los mismos 11 jugadores que en el partido de ida golearon por 4-1. Sin embargo, la actitud y el planteamiento no fueron ni por asomo los mismos.

El FC Barcelona salió temeroso a defender el resultado, algo a lo que el equipo no está acostumbrado y que, por tanto, no sabe hacer. Los jugadores están preparados para defenderse atacando y con el balón, pero en ningún momento se consiguió dicho propósito en ningún tramo del duelo en el Olímpico.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 35
FC Barcelona
Atlético Madrid

FC Barcelona - Atlético Madrid

Sábado, 8 de mayo de 2021 16:15h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído