El turco cünet Çakir será el encargado de dirigir el fc barcelona roma de champions

Un viejo conocido para pitar el FC Barcelona-Roma

Un viejo conocido para pitar el FC Barcelona-Roma

Publicación:22/11/2015 - 20:42h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La UEFA dio a conocer los colegiados que se encargarán de arbitrar la quinta jornada de Champions donde los culés buscarán la clasificación como líderes a octavos de final. El árbitro del encuentro ante la Roma será  Cüneyt Çakir, quien pitó la última final de Champions

Tickets - Entradas FC Barcelona vs AS Roma - Champions J5
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

La UEFA ha designado al árbitro turco Cüneyt Çakir como el encargado de impartir justicia en el próximo partido del FC Barcelona en la Champions League que les enfrentará a la AS Roma en el Camp Nou el próximo martes 24 a las 20.45 horas. Un colegiado que de buen seguro traerá buenos recuerdo al conjunto blaugrana ya que fue el encargado de dirigir la última final de Champions entre Barça y Juventus de Turín que ganaron los catalanas 3-1.

El árbitro, que cumple este lunes 40 años, fue ascendido a la categoría de elite de la UEFA hace cuatro temporadas, en junio de 2011. Desde entonces ha dirigido un total de 74 partidos UEFA. Arbitró a la Roma por última vez la pasada campaña, cuando los de Rudi Garcia perdieron en el Allianz Arena por dos goles a cero ante el Bayern de Munich.

En el balance arbitrando al Barça, Çakir ha pitado en una victoria, dos empates y una derrota de los azulgranas. Fue el encargado de dirigir el partido en el que los de Pep Guardiola por aquel entonces perdieron ante el Chelsea en la Champions, cayendo eliminados tras el 0-2 en el Camp Nou.

Cabe destacar que en la final dirigida la temporada anterior se comió un penalti por manos de Paul Pogba y le mostró una amonestación a Luis Suárez por protestar. Se trata de un colegiado que sigue muy encima las jugadas y que no tolera que los futbolistas le presionen ni le hagan corrillos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído