Unai Emery, antes del duelo del FC Barcelona frente al Paris Saint-Germain

Espera un Barça-PSG movido

Unai Emery: "En 90 minutos pueden pasar muchas cosas"

Publicación:6/03/2017 - 10:29h

Actualización:8/03/2017 - 23:23h

El entrenador del Paris Saint-Germain, Unai Emery, afirmó en la rueda de prensa previa al duelo frente al FC Barcelona que los suyos tienen una "gran oportunidad". Eso sí, explicó que respetan a su rival y acabó por descartar a dos de sus jugadores

Ver calendario del FC Barcelona

El entrenador del Paris Saint-Germain, Unai Emery, se mostró contundente al inicio de la rueda de prensa antes del partido de vuelta de octavos de final de esta Champions League que le enfrenta al FC Barcelona. "La confianza en mi equipo es la misma que antes de la ida", sostuvo el vasco al principio de la misma.

"Hay que mantener los tiempos del partido: sufrir cuando haya que sufrir, habría que hacer presión para que ellos sufran también y después serán uno contra uno y, en definitiva, once contra once", avisó. Emery también concretó que "todos tenemos una gran oportunidad de dar un paso adelante".

El míster insistió en que ante el Barça "tengo respeto antes, durante y después. El respeto tiene que estar presente constantemente. La confianza sigue igual de intacta que antes, pero hoy más que nunca tiene que haber respeto". Pues "en 90 minutos pueden pasar muchas cosas y tenemos que estar preparados desde el respeto, la confianza y la oportunidad: tenemos una gran oportunidad que nos puede hacer dar un paso".

Las bajas del PSG frente al FC Barcelona

el entrenador, además, descartó a Thiago Motta y al importante centrocampista Gonçalo Guedes para el choque. "Motta y Guedes no están para jugar, aunque todos han viajado a Barcelona. Los demás van a estar todos en el entrenamiento y ya veremos qué pasa con los que estén dudosos. Seguro que están a punto para el partido". Sobre la posibilidad de que Ángel di María esté o no en el duelo, mantuvo la incógnita. "¿Di Maria? Veremos. Está concentrado al 100%", comentó.

"Este partido equilibrará los dos partidos de la eliminatoria", aventuró el de Barakaldo que insisitió en la confianza en los suyos. "La confianza en mi equipo es la misma que antes del primer partido y el respeto que mantengo por Barcelona es el mismo. Nuestra idea es jugar con personalidad contra un gran equipo, pensando en la continuación de lo que hicimos ahí", concluyó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído