El centrocampista italiano tiene claro quién es el mejor del mundo

Verratti prefiere ver a Messi antes que a Cristiano Ronaldo

Verratti prefiere ver a Messi antes que a Cristiano Ronaldo

Publicación:19/04/2015 - 11:46h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El joven centrocampista italiano del PSG y ya uno de los mejores de Europa en su posición, Marco Verratti, volverá a estar disponible en Champions el martes en la vuelta de cuartos contra el Barça. Verratti tiene claro que, entre Cristiano y Messi, se queda con Messi

Tickets - Entradas FC Barcelona vs París Saint-Germain

En declaraciones concedidas a "L'Équipe" en una entrevista, Marco Verratti ha elogiado la figura de Leo Messi y también la de Carlo Ancelotti, un entrenador que marcó su carrera profesional en el Paris Saint-Germain y quien le dio la oportunidad de ser titular.

"Yo tenía 18 años cuando trabajé con él y pasé por una etapa difícil. Entonces Ancelotti me ayudó dentro y fuera del campo. Me mostró cómo debía comportarme. Puedo decir que fue para mí como un padre. Es una persona espectacular que genera grandes relaciones con los futbolistas", ha señalado sobre el técnico italiano del Real Madrid.

En cambio, cuando le preguntan por Leo Messi o Cristiano Ronaldo, no tiene la menor duda en decantarse por el argentino por su dominio del balón. "He jugado contra grandes como Ronaldo, pero me encanta ver el toque de Messi con la pelota, su estilo".

Verratti ha sido comparado durante los últimos tiempos con Andrea Pirlo, aunque el joven talento del PSG marca distancias. "Lo ha ganado todo, el Mundial, la Champions... Es un gran honor ser comparado con él. Espero tener su carrera. Pero nuestro estilo de juego es diferente".

El PSG podría dejar al Barça sin Pogba ni Verratti

Hace unas semanas la prensa catalana aseguró que desde el Parque de los Príncipes podrían ofrecer 20 millones de euros más los traspasos de Marco Verratti y Edinson Cavani para conseguir la llegada de Pogba, en un trueque en el que resultaría difícil saber quién saldría ganando y quién perdiendo. Curiosamente, Marco Verratti es junto con Pogba uno de los mediocentros que más ha estado sonando últimamente como refuerzo del FC Barcelona de cara a la próxima temporada, por lo que en una misma operación el Barça se quedaría sin dos opciones muy seductoras.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído