Gerard Piqué, lamentándose tras una ocasión fallada contra el Benfica

RESUMEN DEL BARÇA-BENFICA

VÍDEO RESUMEN: Estas fueron las mejores jugadas del Barça-Benfica (0-0)

Publicación:23/11/2021 - 23:41h

Actualización:24/11/2021 - 11:59h

Vídeo resumen y mejores jugadas del Barça-Benfica (0-0) de la Champions League 2021-22. Lo único que faltó a los de Xavi fue el gol, porque el partido de los culés fue tremendo

Ver calendario del FC Barcelona

Si bien es cierto que el resultado no es nada positivo para las aspiraciones del FC Barcelona en esta Champions League 2021-22, quienes vieron el partido de los culés ante el Benfica seguro que se frotaron los ojos más de una vez dado el cambiazo que le ha dado Xavi Hernández a este equipo. Los blaugrana parecían otros, salieron extremadamente motivados y lo hicieron todo bien... excepto de cara a puerta.

El Benfica también dispuso de alguna ocasión muy clara (sobre todo la de Seferovic al final), pero los de Xavi tuvieron un importante rosario de ocasiones en la primera y la segunda mitad, sin el acierto ni la calma suficientes para traducirlas en gol. Araújo, Gavi, Nico, De Jong y Demir fueron de los mejores del partido para el Barça, y la entrada de Dembélé a falta de media hora para el final revolucionó por completo el encuentro.

Da la sensación de que, si el Barça hubiese tenido diez minutos más por delante, bien podría haber conseguido el ansiado gol que le faltó para clasificarse matemáticamente a octavos de final del torneo. Ahora, aunque los culés dependen de sí mismos para estar en la siguiente ronda, tendrán que ganar al Bayern en Múnich o, al menos, igualar el resultado que saque el Benfica en casa frente al Dynamo Kiev. Misión complicada... Pero no imposible.

A continuación, te presentamos una selección de los mejores vídeo resúmenes del partido disputado por FC Barcelona y Benfica:

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído