Luis enrique convocó a cinco jugadores del filial del fc barcelona para el entreno

Vuelta a los entrenos del Barça con cinco jugadores del filial

Vuelta a los entrenos del Barça con cinco jugadores del filial

Publicación:25/11/2015 - 19:58h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Pocas horas después de la orgásmica goleada cosechada contra la Roma, el Barça volvió a entrenarse este miércoles en una sesión matinal suave para los jugadores que disputaron el partido y algo más intensa para los que no. Cinco jugadores del filial ascendieron

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Real Sociedad - Liga J13
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El FC Barcelona volvió a ejercitarse este miércoles en la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí bajo la atenta mirada del cuerpo técnico de Luis Enrique tras la goleada endosada a la Roma el martes en el Camp Nou (6-1). Los culés, en un estado de forma espectacular desde hace ya varias semanas, llevaron a cabo una sesión de entrenamiento suave al principio pero que fue aumentando la intensidad con el paso de los minutos, empezando por los tradicionales rondos y terminando con ejercicios más laboriosos, pensando en el partido de Liga del próximo sábado ante la Real Sociedad.

Luis Enrique pudo contar con todos los jugadores disponibles a excepción de Douglas Pereira y Rafinha Alcántara, ambos lesionados de larga duración, y también de Sergi Roberto, quien sufrió un pequeño esguince tras una dura entrada de Vainqueur en el tramo final del FC Barcelona-Roma y seguramente no jugará ante la Real Sociedad de Eusebio, descansando puede que también contra el Villanovense entre semana en el Camp Nou. Los servicios médicos han informado a través de un comunicado de que "su evolución marcará la disponibilidad para los próximos partidos".

Su puesto en la convocatoria lo ocupará Javier Mascherano, que tras la contusión que le impidió terminar el Real Madrid-FC Barcelona ya se encuentra trabajando a pleno rendimiento y totalmente recuperado, por lo que seguramente dispondrá de minutos frente al cuadro "txuri urdin".

El técnico asturiano decidió completar la sesión de entrenamiento con hasta cinco jugadores del filial:  Sergi Samper, Juan Cámara, Aitor Cantalapiedra y Gerard Gumbau, además del juvenil Seung Ho Paik. Samper disputó 45 minutos de juego contra la Roma este martes y es posible que entre también en la convocatoria contra la Real Sociedad, a no ser que Luis Enrique confíe más en Gerard Gumbau como alternativa para el centro del campo saliendo desde el banquillo.

Sesión de entrenamiento del FC Barcelona (25-11-2015)




Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído