De Jong en un partido de la Champions con el Ajax

DE JONG, DUDA EN EL AJAX

Vuelve la Champions: Todo lo que tienes que saber de las eliminatorias de esta semana

Publicación:12/02/2019 - 01:14h

Actualización:12/02/2019 - 01:22h

Esta semana vuelve la Champions con varios duelos de nivel. Esta semana se disputarán el Ajax-Madrid, el Tottenham-Dortmund, o el Manchester United-PSG, como partidos más destacados. El FC Barcelona no jugará hasta la próxima semana en Lyon

Ver calendario del FC Barcelona

La Champions League ya está aquí. Este martes vuelve la mejor competición del mundo y lo hace con varios partidazos. El FC Barcelona no jugará hasta la próxima semana, pero esta jornada semanal trae encuentros de gran nivel. Las idas se jugarán el 12, 13, 19 y 20 de febrero; mientras que la vuelta se disputará el 5, 6, 12 y 13 de marzo.

Manchester United-PSG (martes 12 a las 21:00)

Es uno de los mejores partidos de los octavos de final de Champions. Los ingleses llegan en su mejor momento en bastantes años y son un rival a tener muy en cuenta. Pogba está a un nivel extraordinario y el resto de integrantes del equipo de Solskjaer no se quedan atrás. Además, el factor Old Trafford podría resultar determinante.

Por su parte, el Paris Saint-Germain llega con muchas dudas. Cavani y Neymar están lesionados y no podrán jugar esta eliminatoriaMbappé se queda solo ante el peligro y tendrá que dar lo mejor de sí. A sus 20 años tendrá que echarse a su equipo a la espalda en ausencia de las otras dos estrellas del conjunto francés. 

 Roma-Oporto (martes 12 a las 21:00)

Será una eliminatoria igualada. La Roma no llega en un buen momento y eso podría dar al Oporto como ligero favorito, pero podría pasar cualquiera. Los portugueses acabaron la fase de grupos como líderes sin perder ningún encuentro y esperan seguir con su racha en la ida de octavos en Roma. Casillas volverá a su competición fetiche y espera poder clasificarse para los cuartos.

Tottenham- Borussia Dortmund (miércoles 13 a las 21:00)

Junto a la del Manchester-PSG, es la eliminatoria más interesante de esta semana en Champions. Ambos equipos tienen un nivel similar y podría pasar cualquiera. Juega en contra de los 'spurs' las lesiones de dos de sus grandes estrellas. Ni Harry Kane, ni Delle Alli podrán estar frente al Dortmund y eso complica las cosas para los de Pellegrino.

El Borussia es líder en la Bundesliga y está realizando una campaña muy regular. El problema para los alemanes es que llegan al encuentro en su peor momento de la temporada, después de haber empatado tres partidos consecutivos y haber sido eliminado de la Copa alemana. Marco Reus no jugará, pero sí estará Paco Alcácer, que está teniendo un año espectacular en Dortmund.

Ajax-Real Madrid (miércoles 13 a las 21:00)

El Real Madrid no debería pasar muchos apuros en Amsterdam. El Ajax llega en su peor momento de la temporada y los blancos llegan en el mejor. Además, Frenkie de Jong es duda para el encuentro y podría perderse esta ida. Los blancos son mejores y llegan con Benzema y Vinicius a un nivel extraordinario. A pesar de todo, los holandeses intentarán darles un susto a los merengues.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído